Inicio Emprendimiento PYME Grupo Siigo adquiere Aspel, el software contable líder en México

Grupo Siigo adquiere Aspel, el software contable líder en México

914

Aspel, líder mexicano de software para MiPymes, es adquirido por el Grupo Siigo, consolidándose así como el líder en el sector de soluciones contables y administrativas en América Latina. Grupo Siigo, con el respaldo de Accel-KKR, uno de los principales fondos de inversión de tecnología de Sillicon Valley, ha tenido un crecimiento acelerado de 7x en los últimos 3 años.

Con esta unión, Siigo robustece su posición de liderazgo en el sector y se consolida como la empresa líder de software contable y administrativo en la nube de Latinoamérica, con el apoyo de más de 2,800 colaboradores, más de 7,000 distribuidores y 1.2 millones de clientes distribuidos en México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Chile. La integración de Aspel a Siigo traerá al mercado mexicano la posibilidad de contar con un portafolio de servicios en la nube amplio, simple y efectivo, ya que uno de los motores más importantes de Siigo es la innovación. Hoy, la compañía invierte más del 20% de sus ingresos en innovación tecnológica con el fin de fortalecer su ecosistema y poder adaptarse y mejorar la experiencia del usuario en todos los países en donde tiene presencia. En México, el Grupo invertirá $20 millones de dólares durante 2022 para el fortalecimiento de soluciones en la nube que apoyen la productividad del empresariado mexicano y latinoamericano.

Aspel es la empresa líder en México en soluciones contables y administrativas para MiPyMEs, que por más de 40 años ha ayudado a los empresarios y emprendedores mexicanos a tener el control de su administración.