Inicio Brand&Style La compañía digital Globant anuncia colaboración con Amazon Web Services

La compañía digital Globant anuncia colaboración con Amazon Web Services

405

Globant (NYSE: GLOB), compañía digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras; ha anunciado colaboración con Amazon Web Services (AWS) para lanzar AWS for Games. Esta nueva oferta de servicios, permite a los desarrolladores aprovechar fácilmente la extensión y alcance de los servicios de AWS para crear juegos más inteligentes, inmersivos y atractivos.

“A medida que los videojuegos siguen creciendo en popularidad y se vuelven más sofisticados; los desarrolladores y diseñadores de juegos necesitan encontrar constantemente mejores formas de implementar las tecnologías más vanguardistas para seguir siendo competitivos”. Dijo Paxton LaZar, Managing Director del Gaming Studio de Globant.

A través de AWS for Games, Globant ayudará a su lista de clientes líderes en la industria del gaming a incorporar y beneficiarse de las soluciones de AWS y, a su vez, satisfacer más fácilmente las demandas de los jugadores, incluyendo experiencias de juego rápidas y fluidas.  

“Como empresa fundada con el fin de crear un ecosistema metaversal de la música, los desarrolladores de PIXELYNX todos los días buscan innovadoras formas para implementar las últimas tecnologías emergentes desde blockchain hasta NFTs en nuestra plataforma de juegos”. Expresó Inder Phull, Co-founder y Chief Executive Officer de PIXELYNX.


Por su parte, Rob Schoeppe, Head Game Tech Solutions/BD en AWS Game Tech, manifestó: “Globant es un colaborador de confianza para AWS Game Tech. Ambas compañías están comprometidas a empoderar a los desarrolladores de juegos para que construyan juegos increíbles, exitosos y divertidos”. Y concluye: “A medida que más juegos ofrecen servicios en vivo y experiencias conectadas, los desarrolladores necesitan un conjunto diverso de soluciones para usar. Tener a Globant como colaborador estratégico en AWS for Games permite a los desarrolladores centrarse en crear experiencias divertidas para los jugadores”.

Para más información acerca del Gaming Studio de Globant, por favor visite www.globant.com/studio/gaming. Para más información sobre AWS for Games, ingresar a www.aws.amazon.com/gametech