Inicio News Razer refuerza su papel como pionero en la industria del juego con...

Razer refuerza su papel como pionero en la industria del juego con importantes anuncios en CES 2024

237

Más que revelar nuevo hardware, la línea de computadoras portátiles Razer Blade presentada en CES 2024 encarna la distintiva ventaja de Razer. El compromiso de la marca con la excelencia garantiza que cada nueva computadora portátil para juegos ofrezca una experiencia de juego inigualable en términos de calidad y rendimiento.

– Pantallas verificadas por Calman: cada modelo de la nueva generación de Razer Blades tiene pantallas certificadas por Calman. En la práctica, esto significa una precisión del color de nivel profesional garantizada y una alta fidelidad visual.

– Iluminación dinámica sincronizada con Windows 11: la integración con Windows 11 permite el control dinámico de la iluminación, ampliando el ecosistema Razer Chroma. Esta funcionalidad brinda a los usuarios la oportunidad de configurar sus dispositivos Razer Chroma y dispositivos de otras compañías para una experiencia RGB fluida e inmersiva.
 

– Audio mejorado con integración THX: a través del software Razer Synapse, cada Razer Blade viene completamente integrado con el sistema THX. Esta mejora permite a los usuarios disfrutar de perfiles de ecualización personalizados o elegir entre configuraciones optimizadas, asegurando una experiencia de audio inmersiva durante juegos, películas o música.
 

– Garantía de batería extendida: los nuevos Razer Blade se alinean con el compromiso de Razer con la calidad y la satisfacción del cliente y ofrecen una garantía de batería líder en la industria de hasta 2 años. Esto es un testimonio de la confianza de Razer en la durabilidad y longevidad de sus productos.
 

– RazerCare para la tranquilidad del usuario: el servicio RazerCare está disponible en regiones seleccionadas y ofrece hasta tres años de cobertura extendida.

En resumen, las computadoras portátiles Razer Blade 16, Razer Blade 14 y Razer Blade 18 redefinen sus respectivas categorías con un rendimiento incomparable, tecnologías de visualización innovadoras y beneficios exclusivos de Razer.

Razer Blade 16: la combinación de alto rendimiento y alta definición

El Razer Blade 16 cuenta con la primera pantalla OLED 240 Hz de 16″ del mundo, que ofrece una claridad visual y una profundidad de color increíbles para los jugadores, además de ofrecer más potencia gráfica por pulgada cúbica que cualquier otro portátil para juegos del mercado.

El Blade 16 también está equipado con el nuevo procesador Intel® CoreTMi9-14900HX y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTXTM 4090, características que la convierten en una máquina extremadamente potente, ofreciendo un rendimiento inigualable en un elegante y compacto diseño de aluminio anodizado. Las GPU para portátiles NVIDIA RTX están equipadas con núcleos Al Tensor especializados que permiten un rendimiento Al inigualable en aplicaciones creativas, productividad ultraeficiente, juegos increíblemente rápidos y más. Respaldados por la tecnología NVIDIA Studio, también vienen com controladores NVIDIA Studio preinstalados para mejorar el rendimiento y la confiabilidad.

Principales características:

• La primera pantalla OLED 240 Hz de 16″ del mundo: una revolución en el mundo de los juegos que ofrece mejores tasas de refresco y un tiempo de respuesta reducido. Esta pantalla derrotará a la competencia con una claridad perfecta, respaldada por las certificaciones VESA ClearMR™ 11000 y DisplayHDR True Black™ 500.
 

• Opciones de pantalla Mini-LED de modo dual: el usuario puede cambiar entre resoluciones UHD+ 120 Hz y FHD+240 Hz para diferentes propósitos, como usar alta resolución para trabajos creativos o altas frecuencias de actualización para una mejor experiencia de juego.
 

• Procesamiento de vanguardia con Intel Core i9 HX: en el corazón del Blade 16 se encuentra el Intel Core i9-14900HX, el procesador móvil más rápido del mundo. Con 24 núcleos y la capacidad de overclocking a través de Razer Synapse, ofrece una potencia de procesamiento incomparable para crear contenido y jugar a los juegos más exigentes.
 

• Rendimiento gráfico inigualable: Blade 16 es una potencia en el mercado de portátiles para juegos, admite gráficos NVIDIA GeForce RTX 4090 y utiliza hasta 175 W de TGP (potencia gráfica total), lo que genera más potencia gráfica por pulgada cúbica que cualquier competidor. La tarjeta también aprovecha DLSS 3 impulsado por IA de NVIDIA, que ofrece velocidades de cuadro más altas y tecnología Ray-Tracing en tiempo real. La tecnología GeForce RTX es compatible con más de 500 juegos y aplicaciones populares, incluidos juegos de gran éxito como Cyberpunk 2077 y Alan Wake 2.
 

• Sistema de enfriamiento avanzado: la tecnología de cámara de vapor patentada de Razer garantiza un rendimiento óptimo incluso durante las sesiones más intensas.

Disponibilidad

El Blade 16 está disponible ahora, 8 de enero, exclusivamente en el sitio web oficial de Razer y en las tiendas físicas RazerStore. Aún no hay información sobre el precio y la disponibilidad del producto en Latinoamérica.

Razer USB C Dock: conexión y posibilidades infinitas

El Razer USB C Dock es un accesorio portátil con 11 puertos, compatible con computadoras portátiles y de escritorio Windows y Mac.

Diseñada para maximizar la conectividad en cualquier entorno, esta base es la encarnación del compromiso de Razer con la versatilidad y el rendimiento.

Principales características:

• Diseño expansivo de 11 puertos: la base ofrece al consumidor una amplia variedad de puertos, incluidos cuatro USB-A, dos USB-C, un Gigabit Ethernet, un HDMI, un conector de audio de 3,5 mm y ranuras para tarjetas SD/MicroSD UHS- I.
 

• Salida de vídeo de alta definición: con compatibilidad para 4K a 60 Hz a través de HDMI, los usuarios pueden disfrutar de compatibilidad con pantalla externa, ideal para trabajos creativos vibrantes o juegos con alta velocidad de fotogramas.
 

• Sonido envolvente 7.1 inmersivo: la entrada de audio de 3,5 mm de la base ofrece un sonido envolvente 7.1 avanzado, brindando una experiencia de audio precisa e inmersiva, tanto para contenido estéreo como multicanal.
 

• Diseño robusto y liviano: fabricado con una aleación de aluminio optimizada térmicamente, el diseño unibody de la base es duradero y aún ofrece una gestión térmica eficiente.
 

• Potente capacidad de carga: la base admite la carga de portátiles de hasta 85 W, lo que garantiza que sus dispositivos permanezcan encendidos y listos para la acción (el cable de carga USB y el adaptador no están incluidos)
 

• Compatibilidad universal: el nuevo producto amplía la conectividad de puertos con una gran gama de dispositivos, incluidos PC, MacBooks, iPads y Chromebooks.

El Razer USB C Dock es una adición versátil al conjunto de herramientas necesario de cualquier jugador o creador, garantizando una conectividad perfecta y el máximo rendimiento.

Disponibilidad

El Razer USB C Dock estará a la venta internacionalmente a partir del 8 de enero, exclusivamente en el sitio web oficial de Razer y en las tiendas físicas RazerStore. Aún no hay información sobre el precio y la disponibilidad del producto en Latinoamérica.

Cada actualización de software refuerza el compromiso de Razer con la innovación, ofreciendo a los jugadores y creadores herramientas avanzadas para personalizar sus experiencias de juego y mejorar su rendimiento de maneras únicas.

Siempre buscando superar los límites de la innovación en tecnología de juegos, Razer permanece a la vanguardia de la industria, brindando a sus consumidores experiencias extraordinarias que abren nuevas posibilidades para el futuro de los juegos. Para obtener más información sobre los anuncios de Razer en CES 2024, visite el sitio web oficial de Razer.