Inicio News Esta es la primera lista de los hoteles que planea abrir Accor...

Esta es la primera lista de los hoteles que planea abrir Accor para el 2024

311

Accor presenta con orgullo una de sus programaciones anuales más diversas de nuevas aperturas de hoteles hasta la fecha. En todos los segmentos y categorías, Accor está abriendo las puertas a una impresionante colección de emocionantes opciones de hospitalidad en su espectro de más de 40 marcas de hospitalidad en todo el mundo. Los viajeros de todas las ambiciones, estéticas y demografías, seguramente encontrarán un lugar fascinante para visitar en 2024. Con su red global y su ética ‘multi-local’, se espera que los nuevos destinos de Accor se vuelvan tan populares entre los viajeros locales como entre los viajeros internacionales. A continuación, se ofrece un vistazo a lo que Accor tiene preparado para 2024.

ENNISMORE – LIFESTYLE

25hours Hotel The Oddbird, Jakarta es un paraíso de paradojas, celebrando lo excéntrico y elaborado. En un lugar donde la ciudad es conquistada por la selva de Indonesia, su diseño distintivo es un santuario urbano lleno de contrastes, colisiones y un total de 345 habitaciones, incluyendo habitaciones de hotel y residencias con servicio. El restaurante COPA sirve cocina sudamericana, mientras que el Monkey Bar, conocido de los hoteles 25hours en Berlín y Dubai, lleva la cultura europea de bares a la azotea y a un animado salón y bar en el vestíbulo, así como a un saludable bar en la piscina para aún más diversión. Apertura a principios de 2024.

Hyde London City marca el debut británico de la marca, estableciendo sus raíces en 15 Old Bailey. Ubicado en una propiedad de patrimonio catalogada de Grado II, el diseño del hotel de siete pisos y 111 habitaciones rinde homenaje al pasado legendario del edificio al tiempo que crea espacios íntimos e inesperados que fomentan conexiones significativas y despiertan la alegría de descubrir. La programación cultural progresiva, informada por colaboraciones con algunos de los chefs, creativos y músicos más emocionantes de la ciudad, asegurará que Hyde London City aporte una perspectiva completamente nueva a esta histórica esquina de la capital. Apertura a principios de 2024.

Hyde Perth es el primer hotel Hyde que se abre en Australia y ofrecerá 120 habitaciones bohemias chic, conceptos innovadores de cocina que presentan una mesa global de sabores y un alegre club de playa. Tomando inspiración de la rica paleta de colores e influencias de Australia Occidental, el hotel estará diseñado para crear conexión, con sofás interminables en el vestíbulo y mesas largas que fomentan la conversación. Aumentando la energía a lo largo del día, los espacios de entretenimiento del hotel cobrarán vida con un programa seleccionado de música y actuaciones en vivo en sintonía con la vibración de festival de Hyde. Apertura a finales de 2024.

JO&JOE Budapest ofrece la comodidad de un hotel con la convivencia de un albergue juvenil, celebrando la unión y la diversión. Desempacando sus maletas en el corazón del animado distrito de Budapest, este JO&JOE contará con 390 camas en una variedad de habitaciones compartidas de estilo dormitorio con baños comunes y habitaciones privadas con baño propio. Los huéspedes y locales se mezclarán entre el animado restaurante, bar, azotea, jardín interior y espacios de reunión. Las áreas sociales centrales atraerán a los huéspedes para experiencias atractivas e inmersivas, como pop-ups rentables, exposiciones, eventos y noches de DJ. Apertura a finales de 2024.

Mama Shelter Dubai Business Bay – Mama Shelter Dubai será una joya sumamente atractiva en el desierto.  Escalones de mosaico, paredes coloridas y decoraciones colgantes excéntricas iluminan cada rincón de este hotel. Con 197 habitaciones y 204 apartamentos de residencia con servicio, también contará con una variedad de opciones gastronómicas, una terraza con cuatro piscinas, un gimnasio multipropósito de última generación, un anfiteatro al aire libre con zona de estar y más. Mama Shelter Dubai será grandioso, encarnando la idea de un complejo en el corazón de la ciudad. Apertura a finales de 2024.

SLS Barcelona tiene todas las características de un paraíso SLS – ambiente lúdico, trato VIP y experiencias teatrales, con la adición de idílicas vistas a la playa del Mediterráneo y una dirección en el ultramoderno distrito 22@ de la ciudad. Siendo el primer destino de la marca en Europa y el único hotel de 5 estrellas en la ciudad que cuenta con una terraza en cada una de las 471 habitaciones, SLS Barcelona es integral en su deleite, con dos piscinas, un spa, centro de fitness y seis bares y restaurantes que crean una animada oferta de comida y entretenimiento dentro de este lugar singular. Apertura a mediados de 2024.

The Hoxton, Viena, se encuentra en un impresionante edificio modernista de la década de 1950, anteriormente la sede de la Cámara de Comercio de Austria.  Situado en Stadpark, el hotel ha restaurado y recuperado características originales del edificio, tomando inspiración de la historia y las calles locales para el diseño. El hotel cuenta con 196 habitaciones, un amplio vestíbulo y cafetería, un restaurante y terraza, bar y piscina en la azotea, un speakeasy en el sótano, el espacio para reuniones y eventos The Apartment, y una novedad emocionante para The Hoxton: un auditorio de eventos que albergará entretenimiento en vivo. Apertura a principios de 2024.

Rixos Obhur Jeddah presume de una ubicación espectacular en el corazón de la bahía de Obhur en el Mar Rojo. El resort contará con una playa privada y 247 unidades para huéspedes, que incluyen 174 habitaciones y 73 villas con piscinas privadas, un salón Club Privé, un restaurante de alta cocina, un bar salón y dos restaurantes especializados en la playa. Diversas actividades de ocio mantienen entretenidos a los huéspedes, con múltiples piscinas, clubes de fitness cubiertos y al aire libre, un spa y un salón central para eventos especiales, todo ello enclavado en hermosos paisajes verdes y playas de arena dorada. Apertura a finales de 2024.

Espera la siguiente lista de hoteles Luxury de Accor.

Accor es un grupo hotelero líder a nivel mundial que ofrece experiencias en más de 110 países en 5.500 propiedades, 10.000 ubicaciones de alimentos y bebidas, instalaciones de bienestar o espacios de trabajo flexibles. El Grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos de la industria, que abarca más de 40 marcas, desde hoteles de lujo hasta hoteles económicos, así como lifestyle con Ennismore. Accor se compromete a tomar acciones positivas en términos de ética e integridad empresarial, turismo responsable, desarrollo sostenible, extensión comunitaria y diversidad e inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia.