Actualmente es Director General de IAB México (Interactive Advertising Bureau), asociación internacional sin fines de lucro que reúne a las principales empresas de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo. Previamente ocupó la Dirección de New Business & Digital en Sony Music Entertainment México.

Gabriel Richaud ha sido profesor de las asignaturas de Publicidad, Comunicación Integral de Mercadotecnia y Marketing Digital por los últimos 18 años en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y Santa Fe, así como en los programas de maestría de la Escuela de Graduados (EGADE) y en la facultad de empresariales de la Universidad Panamericana.

Como conferencista ha participado en diversos foros y eventos internacionales en Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Estados Unidos; recibió en 2009 en Roma, Italia el Premio «International Entrepreneurship» otorgado por SONY BMG a los ejecutivos que innovan en la transformación de la Industria del Entretenimiento y fue reconocido en 2011 como Ejecutivo Fast Forward en Sony Music para participar en el primer programa de liderazgo internacional en Londres, Inglaterra.

Gabriel Richaud estará presenta en Madtech 2023

Boletos aquí