Inicio News ¿Quién es Juliana Martínez de Twitch?

¿Quién es Juliana Martínez de Twitch?

1192

Ejecutiva corporativa con más de 15 años de experiencia en gestión de ventas y consultoría en diversos territorios y entornos corporativos. Comunicadora Social con énfasis en producción audiovisual, posgrado en marketing estratégico y especialista en Gaming y E-Sports. Formó parte del equipo fundador de Facebook en Latinoamérica siendo parte de las oficinas de Argentina y Colombia.
Luego, en México, igualmente formó parte del equipo fundador de Twitter tomando las cuentas de CPG, construyendo y desarrollando la estrategia para los clientes más grandes de la plataforma.
Ahora, ella es parte del equipo que comenzó la operación de publicidad en países hispanohablantes en Twitch hace casi 2 años, creando y desarrollando las narrativas y la estrategia que vemos resonando y trabajando específicamente para CPG.
Julita ha demostrado ser una gran contadora de historias, feminista, apasionada defensora de la inclusión y la igualdad. Speaker en diferentes digital days para Colombia, Argentina, Guatemala, Costa Rica y México, Speaker para el Foro Jóvenes Rotarios en LATAM y el Congreso Hispanoamericano de Negocios en Stanford University, panelista en Latinas in Tech, Merca 2.0, eCommerce Day y Epic Queen, entre otras importantes cumbres y eventos. Fue elegida para formar parte del jurado de este año en FOMLA 2022.

Juiana Martínez estara presente en Madtech 2023

Boletos aqui

 
klika.mx/lounge