El evento reúne a los lideres de las diferentes industrias que desarrollar innovación, ciencia y tecnología para mejorar los procesos de selección de canales y recolección de datos que ayudaran a mejorar la propuesta de valor de la marca y con esto poder tener a los clientes y consumidores con un nivel de experiencia y fidelización adecuado.

El evento se realizara el dia 23 de febrero del 2023 en ciudad de México, para empezar a comprender la importancia de este evento empezaremos definiendo los conceptos y empezaremos por ¿Qué es Adtech?

El área de marketing necesita herramientas que permitan analizar, medir, mostrar y recopilar datos precisos y fiables para comprender eficientemente si la publicidad esta impactando a los consumidores y así comprenderles correctamente. Entonces actualmente el Adtech les permite a los anunciantes y agencias administrar las campañas de forma eficaz, por lo tanto, a las marcas les permite aprovechar al máximo su presupuesto y así maximizar su retorno de inversión.

En la actualidad han surgido nuevos modelos de comercialización online, y las estrategias de marketing se deben adaptar a nuevos, formatos, herramientas de visualización y nuevos modelos de atribución. Par lograrlos las áreas de marketing deben concientizar las necesidades reales de los consumidores a través de modelos predictivos, concentrándose en mejorar la publicidad personaliza, la comunicación personal por lo tanto en la experiencia del cliente.

Asiste al evento de MADTECH 2023