Inicio Brand&Style Entretenimiento Will Smith pega una bofetada a Chris Rock en los Oscars 2022

Will Smith pega una bofetada a Chris Rock en los Oscars 2022

568

El día de ayer se llevo acabo la 94. a edición de los premios Óscar, donde Will Smith y Chris Rock protagonizaron uno de los momentos más extraños e incómodos de la noche provocando una enorme tensión no solo entre los asistentes, sino también en los millones de personas que espectaban los hechos en los diferentes medios.

Mientras que el cómico Chris Rock intentaba dar paso a la categoría de mejor largometraje documental, en la que se ha alzado como triunfadora ‘Summer of Soul’, el detonante fue un chiste sobre Jada Pinkett Smith acerca de su supuesta preparación para la secuela de la película ‘La teniente O’Neil’, lo que tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’ se trataría de una referencia al hecho de que la actriz se rape la cabeza debido a la alopecia que sufre.

El momento estalló cuando Chris defendió que se trataba de un “buen” chiste, fue entonces cuando Will Smith se dirigiese con furia hacia donde se encontraba el presentador, intentando dirigir una bofetada hacia Rock que ha dejado asombrados a los presentes y ha causado confusión al no saber si se trataba de algo preparado o de un acto real. 

En 2021, Jada Pinkett Smith se rapó el pelo y explicó que llevaba un tiempo enfrentándose a la alopecia y que, de la noche a la mañana, había aparecido peor. «Esto va a ser un poco más difícil de ocultar, así que pensé que en compartirlo», contó.

La Academia de Cine de Hollywood ha condenado a través de su perfil en la red social Twitter el gesto de Will Smith, señalando que no aprueba ninguna forma de violencia.