Inicio News Convocatorias El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

663

El festival nacio en 1986 como una iniciativa de la Asociación Española de agencias publicitaria (AEAP) actual Asociación de agencias de creatividad Transformadora para impulsar la cretividad de la publicidad española. El objetivo principal fue el de reunir a la publicidad española en torno a un concurso, con admisión de inscripciones, con un jurado y reparto de galardones. Se buscaba crear un encuentro para identificar las mejores campañas. Hoy en día en el festival concursan más de 2.500 piezas y asisten más de 1.500 personas.

El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se puede definir con tres conteptos:

1.- Una cita de la creatividad Iberoamericana

2.- De ámbito Internacional

3.- Un festival multimedia

Se llevará acabo una organización por parte del Director Miguel Olivares presidente y la Gerente Elena Múgica del Sol.

Algunas de las secciones de las premiaciones son: Medios impresos, Producción, Innovación, Diseño, Audio, Relaciones Públicas, Creatividad transformadora entre muchas otras.

El jurado concederá tres premiso, Sol de Oro, Sol de plata y Sol de Bronce, en cada una de las categorías de las diferentes secciones. En caso de que las categorías estén a su vez dividas en subcategorías se concederán tres premios en cada una de estas. En el caso de la sección de mejor idea internacional se concederá un único premio igual que en la sección de Creatividad Transformadora que solamente se otrogará un único Sol de Oro por categoría.

La solicitud de inscripción de una pieza o una campaña en el Festival, implica necesariamente la aceptación de todos y cada unos de los requisitos y condiciones generales, podrás encontrar más información en www.elsolfestival.com/registro.