Llega la cuarta edición del evento de negocios e inversión más importante de Latinoamérica, Pitch at the Beach; evento que ha confiado en el Estado, para mostrar al mundo el ecosistema de negocios y emprendimiento de México y la Región Latinoamericana, mismo que se realizará los días 13, 14 y 15 de mayo en «Isla Pasión» en Cozumel, México. En estos días contaremos con la presencia de importantes exponentes globales en venture capital, inversión ángel, startups quienes en conjunto buscan fortalecer el crecimiento d empresas e impulsarlas a otros países.

Mismo que se realizará los días 13, 14 y 15 de mayo en “Isla Pasión” Cozumel, México. En estos días contaremos con la presencia de importantes exponentes globales en Venture Capital, inversión ángel, y diversas startups; quienes en conjunto, buscarán fortalecer el crecimiento de empresas para impulsar su expansión internacional.

Este evento tiene un objetivo, fomentar la vinculación entre los diferentes participantes del ecosistema, también fortalecer las relaciones publicas entre sus asistentes, de tal forma, que si tu intensión es estrechar lazos que generen intercambios comerciales y con esto crecer tu empresa, Pitch At The Beach es una opción necesaria en tu agenda anual.

Eventos de negocios e inversión en el mercado hay suficientes con este sello pocos, haz negocios y al mismo tiempo disfruta de la isla.