Inicio Brand&Style Entretenimiento Stepan, el gato Ucraniano influencer que ayuda a otros animales con sus...

Stepan, el gato Ucraniano influencer que ayuda a otros animales con sus donaciones

215

La reciente guerra Ucraniana iniciada por la invasión Rusa ha generado miles de muertes y mucho caos que han afectado a un gran número de familias.

Una de las figuras más populares de internet que ha tenido que sobrevivir a este conflicto es precisamente Stepan, el gato popular de Tiktok, quien por su rostro tan poco expresivo y las deliciosas recetas que prepara ha logrado ganarse el corazón de sus miles de seguidores.

Stepan tuvo que huir junto con su dueña de su natal Kharkiv Ucrania debido a un bombardeo que los sorpendio en la madrugada, hecho que dejo el edificio donde vivían en ruinas. 

Actualmente Stepan, se encuentra bien y con bastantes ganas de seguir ayudando a los animales que lo necesiten, por supuesto sigue invitando a sus seguidores que no dejen de apoyarlo.

Desde de su cuenta oficial de Instagram del gato Stepan, su dueña indicó que luego de unirse a una campaña para recaudar fondos para las mascotas que todavía se encuentran en Ucrania, se logró recaudar más de 10 mil dólares.

Artículo anteriorSTELLA ARTOIS, LA PERFECCIÓN DETRÁS DE SU LÍQUIDO
Artículo siguienteEl 85% de las empresas en Latinoamérica no implementa un beneficio laboral exclusivo para mujeres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí