Inicio Brand&Style Entretenimiento Stepan, el gato Ucraniano influencer que ayuda a otros animales con sus...

Stepan, el gato Ucraniano influencer que ayuda a otros animales con sus donaciones

464

La reciente guerra Ucraniana iniciada por la invasión Rusa ha generado miles de muertes y mucho caos que han afectado a un gran número de familias.

Una de las figuras más populares de internet que ha tenido que sobrevivir a este conflicto es precisamente Stepan, el gato popular de Tiktok, quien por su rostro tan poco expresivo y las deliciosas recetas que prepara ha logrado ganarse el corazón de sus miles de seguidores.

Stepan tuvo que huir junto con su dueña de su natal Kharkiv Ucrania debido a un bombardeo que los sorpendio en la madrugada, hecho que dejo el edificio donde vivían en ruinas. 

Actualmente Stepan, se encuentra bien y con bastantes ganas de seguir ayudando a los animales que lo necesiten, por supuesto sigue invitando a sus seguidores que no dejen de apoyarlo.

Desde de su cuenta oficial de Instagram del gato Stepan, su dueña indicó que luego de unirse a una campaña para recaudar fondos para las mascotas que todavía se encuentran en Ucrania, se logró recaudar más de 10 mil dólares.