Inicio Convocatorias Startup Olé Latam Roadshow busca la democratización del ecosistema emprendedor

Startup Olé Latam Roadshow busca la democratización del ecosistema emprendedor

822

Con el objetivo de interconectar ecosistemas emprendedores de Latinoamérica, y abrir puertas exclusivas al mercado internacional a corporaciones, inversores y aceleradoras de Europa, España, y Estados Unidos; se realizará la cuarta edición de Startup Olé Latam Roadshow, la cual busca la democratización del ecosistema emprendedor, dando visibilidad y voz a proyectos internacionales.

Este año los eventos se realizarán de manera presencial en cinco países de Latinoamérica; concretamente el 1 de abril en La Secretaría de Economía de Ciudad de México.

Durante los eventos se llevarán a cabo diferentes actividades como paneles de expertos, competiciones de pitch, matchmaking presencial, cocktails networking; así como matchmaking digital.

La Startup Olé Latam Roadshow ya se ha convertido en el evento líder europeo que opera en Latinoamérica, gracias al apoyo de grandes socios; pero también a las oportunidades que ofrece a las diferentes startups, corporaciones e inversores que participan.

Entre los beneficios para las startups participantes que resulten ganadoras, estará el representar a su país en la semifinal del evento `Startup World Cup´. Dicho evento es organizado por Pegasus Tech Ventures el día 30 de septiembre de 2022 en San Francisco; en el cuál competirán por un millón de dólares en inversión.

Además, los 10 ganadores de las competiciones de pitch en cada uno de los países recibirán una invitación para Startup Olé 2022; de los cuales, los 3 mejores obtendrán un pase directo a la competición de pitch, evento de emprendimiento internacional que tendrá lugar en septiembre en la ciudad de Salamanca, España.

En el caso de México, Latam Roadshow tiene el apoyo del gobierno por parte de CEmprende o la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía del Gobierno de México.

También cuenta con asociaciones e instituciones nacionales de startups, Asociaciones de capital y un amplio número de corporaciones e inversores.