Inicio Tech&Life Apps Stack, una aplicación para escanear y organizar documentos de una manera inteligente

Stack, una aplicación para escanear y organizar documentos de una manera inteligente

256

Stack, es una aplicación que nos permite escanear y organizar los documentos sin esfuerzo para que no volvamos a perder nunca más un recibo, factura o documento. Todo con la potencia de la inteligencia artificial de Google.

Nace para dar una solución a ese problema que nos vamos encontrando con el paso del tiempo, donde con cada compra o transacción vamos acumulando tickets y facturas que luego puede ser que vayamos a necesitar en un futuro.

La aplicación Stack es muy sencilla de usar. Su pantalla principal tiene distintas categorías para organizar nuestros documentos junto a un buscador.

Es capaz de identificar la información más importante de cada documentos como «fecha de vencimiento» o «monto total adeudado». Su buscador también permite buscar en el texto gracias al reconocimiento de texto.

También permite guardar automáticamente una copia de los documentos escaneados en Google Drive. Así si por algún motivo dejamos de usar la aplicación tendremos una copia de todos los documentos.

Desafortunadamente Google solo ha lanzado Stack en Estados Unidos, con lo que solo está en inglés y solamente los residentes de ese país podrán descargar oficialmente la aplicación a través de la Play Store. En el resto del mundo habrá que descargar su APK.

Artículo anterior¿Qué cambios se avecinan tras la compra de Elon Musk en acciones de Twitter?
Artículo siguienteMetaverso, la nueva realidad virtual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí