Inicio News Sinch es reconocida como la mejor empresa de marketing conversacional en el...

Sinch es reconocida como la mejor empresa de marketing conversacional en el mundo

77

Sinch AB (publ), líder mundial en comunicaciones en la nube para el engagement móvil de clientes, anuncia que ha sido seleccionada como ganadora del premio «Best Overall Conversational Marketing Company» en el quinto programa anual de los MarTech Breakthrough Awards 2022. Los premios son otorgados por MarTech Breakthrough, una organización líder en inteligencia de mercado que reconoce a las principales empresas, tecnologías y productos de la industria global de tecnología de marketing, ventas y publicidad en la actualidad.
 

Sinch es un proveedor líder en el creciente mercado mundial de plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS). Cuenta con más de 150,000 clientes empresariales y sus productos son utilizados tanto por pequeñas empresas locales, como por las mayores compañías tecnológicas del mundo. La plataforma de comunicaciones basada en la nube de Sinch, permite a las empresas interactuar con sus clientes a través de SMS, otros canales de mensajería, voz, correo electrónico y video. El sector de las comunicaciones móviles se caracteriza por un rápido desarrollo técnico y Sinch reforzó su competitividad en 2022 a través de inversiones en mensajería de nueva generación e inteligencia artificial. También reforzó su posición de liderazgo en el mercado con cinco adquisiciones en 2021 que prácticamente han duplicado el beneficio bruto de la empresa y su plantilla.
 

Se considera que la plataforma de Sinch tiene la capacidad de gestionar consultas multicanal en un solo hilo, crear experiencias personalizadas a escala, automatizar la atención al cliente a través de bots de autoservicio e integrarse fácilmente en el software de marketing existente de cualquier empresa. Por lo tanto, con la oferta de canales más amplia del mercado, su IA conversacional ayuda a las empresas a llegar a cualquier cliente, en cualquier lugar. Con una sola API, Sinch también puede ayudar a una empresa a añadir rápidamente nuevos canales para adaptarse a nuevas necesidades de negocio o cambios en el mercado.
 

La misión del programa anual MarTech Breakthrough Awards es honrar la excelencia y reconocer la innovación, el trabajo duro y el éxito en una gama de categorías relacionadas con el marketing, las ventas y la tecnología publicitaria, incluyendo la automatización del marketing, la investigación de mercado y la experiencia del cliente, AdTech, SalesTech, análisis de marketing, contenido y marketing social, marketing móvil y muchos más.
  Todas las nominaciones a los premios fueron evaluadas por un panel independiente

de expertos del sector de la tecnología de mercado, y los productos y empresas ganadores fueron seleccionados en función de una serie de consideraciones como la innovación, el diseño y la experiencia del usuario, así como el avance tecnológico general en sus respectivas categorías.
 

«Es un honor para Sinch ser reconocida como la mejor empresa de marketing conversacional general por los MarTech Breakthrough Awards», dijo Jonathan Bean, Director de Marketing de Sinch. 

Artículo anteriorTerminal ofrece posiciones para desarrolladores mexicanos en Talent Land
Artículo siguiente¿El Metaverso como el futuro del trabajo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí