Inicio News Redes sociales se inundan con el hashtag #JusticiaparaHugo para exigir justicia

Redes sociales se inundan con el hashtag #JusticiaparaHugo para exigir justicia

671

El martes 5 de abril el Estado de México se conmocionó al enterarse del caso de Hugo Carbajal, el joven de 15 años que fue asesinado durante una fiesta en Jilotzingo, Estado de México. Las redes sociales se inundaron con el hashtag #JusticiaParaHugo. Por su parte familiares, amigos y jóvenes salieron a las calles de Satélite  solicitando a las autoridades que detengan al agresor.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un juez otorgó una orden de aprehensión para detener al posible homicida del jóven; un elemento de seguridad en un salón de fiestas en el municipio de Jilotzingo, Edomex.

Por otra parte, la Fiscalía del Edomex ya informó que efectivamente, ya identificaron al presunto agresor y que un juez otorgó una orden de aprehensión en su contra.

Más tarde, el subsecretario general de Gobierno del EDOMEX, Ricardo de la Cruz Musalem, aseguró que el gobierno mexiquense agotaba todas las vías de diálogo con la familia de Hugo Carbajal para la liberación del Periférico lo cual se logró hasta esta mañana.