Inicio News Convocatorias ¡PARTICIPA EN LOS LATAM SMART CITY AWARDS 2022!

¡PARTICIPA EN LOS LATAM SMART CITY AWARDS 2022!

693

Bajo el lema: “Activar, Actuar, Acelerar”, el Smart City Expo LATAM Congress celebrará su 7ª edición en Mérida, Yucatán, del 7 al 9 de junio de 2022 posicionándose como el evento clave para favorecer las discusiones de Ciudades Inteligentes más importante en Latinoamérica.

Así mismo, invita a participar en una convocatoria abierta en los LATAM Smart City Awards 2022, cuyo propósito es reconocer el trabajo de las ciudades que han implementado proyectos innovadores y sostenibles en Latinoamérica. Las categorías de este año son: Ciudad LATAM; Transformación Digital; Desarrollo Urbano Sostenible y Movilidad; Sociedad Equitativa y Colaborativa.

Los LATAM Smart City Awards están dirigidos a organizaciones de los ámbitos público y privado que hayan implementado proyectos en Latinoamérica; Ciudades, centros de innovación digital, desarrolladores, centros de investigación, universidades, civic techs, representantes de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, cooperativas, consorcios (públicos y privados), activistas sociales con ideas innovadoras, investigaciones, análisis, estudios, visiones y soluciones.

Los participantes deberán estar pendientes para responder cualquier solicitud de información desde su fecha de registro hasta el 4 de abril de 2022. Se hará una preselección de 3 candidatos finalistas por categoría. Los candidatos finalistas de todas las categorías serán informados a partir del 6 de mayo; el 8 de junio, en el marco del Smart City Expo LATAM Congress, se llevará a cabo la ceremonia de LATAM Smart City Awards, donde todos los ganadores serán anunciados.

El jurado estará compuesto por expertos internacionales quienes serán los encargados de calificar cada propuesta según los criterios establecidos; entre los que destacan su innovación, impacto y viabilidad.

En el enlace (https://smartcityexpolatam.com/latam-smart-city-awards) puedes consultar las bases para participar; así como las instrucciones para registrar aquellas iniciativas.