Inicio Emprendimiento ¡Nestlé Professional quiere ser tu aliado estratégico!

¡Nestlé Professional quiere ser tu aliado estratégico!

590

Uno de los principales propósitos que se plantean los mexicanos año con año es el de emprender un negocio, ya sea con el fin de ser su propio jefe o encontrar su equilibrio financiero.


Todo proyecto emprendedor debe partir de una idea de negocio que surge al identificar una oportunidad, así que, si te has planteado la idea de iniciar algún negocio en la industria de alimentos y bebidas, o cualquier servicio de comida rápida, podrás encontrar en Nestlé Professional un importante aliado estratégico.

Nestlé, a través de Nestlé Professional, busca compartir sus más de 150 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas; desde definir el mercado meta, hasta desarrollar estrategias rentables y personalizadas que satisfagan las necesidades de los clientes que eligen consumir fuera de sus hogares.

“Somos apasionados por el Canal Food Service y queremos compartir con nuestros clientes las oportunidades que están en ese nuevo mercado; principalmente las experiencias y servicios que pueden transformar cada negocio. ¡Crezcamos juntos tu negocio! ¡Queremos ser tu principal socio!”, comentó Marcelo Citrangulo, VP de Nestlé Professional.

Para alentarte a emprender en la industria de alimentos y bebidas, Nestlé Professional cuenta con diferentes herramientas en su plataforma que te ayudarán a tener un panorama más completo de la industria; pues estos, aportan valor agregado a cualquier negocio por sus altos estándares de calidad, y un ecosistema digital completo para estar a la vanguardia en tendencias.

Nestlé profesional te invita a hacer realidad tu propósito de comenzar un negocio con el respaldo de su conocimiento global sobre las preferencias del consumidor.

Atrévete a emprender este 2022 y acércate a los diferentes aliados estratégicos que pueden ayudarte a lograr esta meta. Conoce más acerca de Nestlé Professional, sus marcas y productos a través de su portal oficial.