El Paid media son los medios de comunicación en línea como prensa, radio o televisión en incluimos también blogs, webs o mensajes de texto. son los diferentes tipos de publicidad por la que se paga. Puede incluir anuncios en redes sociales, anuncios programáticos e incluso anuncios de televisión. Los medios de comunicación de pago son una excelente manera de llegar a su público objetivo de forma rápida y eficaz.

Si el objetivo principal es un buen retorno de inversión debes considerar una estrategia paid media en internet y plataformas sociales.

Ventajas del Paid Media

-Alcance: Puedes llegar a un gran número de personas de forma rápida y sencilla con los medios de comunicación de pago.

-Flexibilidad: Los medios de comunicación de pago son muy flexibles, por lo que puede cambiar su mensaje o su público objetivo en cualquier momento.

-Rendimiento: Puedes hacer un seguimiento del rendimiento de tus campañas de medios de pago para ver qué está funcionando y qué no.

-El pago para la promoción de contenidos puede aumentar la exposición de un anuncio en los medios si los usuarios lo comparten.

-Promueve las reviews de los clientes.

¿Tienes un especialista en paid media? o dejas tu presupuesto publicitario en community manager.

Quieres conocer más del Paid media asiste al evento de Madtech by klika donde Luis Enríquez de Fundador de Cultura Colectiva hablará sobre este tema.