Inicio Brand&Style Entretenimiento La Federación Mexicana de golf da inicio al Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA

La Federación Mexicana de golf da inicio al Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA

741

La Federación Mexicana de Golf, la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly), la empresa mexicana más grande de renta de autos en el país, dieron a conocer el Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, que reunirá a los jugadores amateur, a nivel colegial.  

Este circuito constará de cuatro etapas y se jugará en modalidades de equipos e individual, tanto para la rama varonil como para la femenil, abiertas para estudiantes que cursen bachillerato, licenciatura o posgrado, nacidos a partir de 1997. Además, contará con la novedad de que se implementará el Hoyo en Uno AVASA, el cual premiará al jugador o jugadora que consiga hacer un hoyo en uno durante la competencia, siendo acreedor al uso gratuito de un automóvil en territorio nacional por un año, cortesía de HERTZ-AVASA, patrocinador del torneo.

El Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA dio inicio el 29 de agosto, teniendo como sede Atlas CC en Guadalajara, Jalisco; siguiendo con la segunda etapa en el Club Campestre de la Ciudad de México el 3 y 4 de octubre; la tercera etapa se realizará el 30 y 31 de enero del 2023 en San Miguel de Allende con sede por confirmar; mientras que el Final Four tendrá lugar en Tres Vidas, Acapulco, durante el 13 y 14 de marzo del 2023.

“Este torneo es la muestra del compromiso de Hertz con la juventud y el deporte en nuestro país. Somos la única arrendadora en México que apoya de manera oficial el golf, porque creemos en el talento que existe, especialmente a nivel colegial. Por lo anterior incentivamos su práctica con premios como el Hoyo en Uno AVASA.” comentó Vicente Muñoz, CCO de AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly).

Los ganadores del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, tanto en equipos como individual, serán inmortalizados con la inscripción de su nombre en el trofeo UNUS, además de sumar puntos para el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

Hertz México, caracterizada por contar con autos nuevos con tecnología de alto nivel, es la arrendadora exclusiva y oficial de la Federación Mexicana de Golf. Este Circuito Nacional Universitario es el primer paso de muchos más que se buscan dar para el crecimiento de este deporte en nuestro país. Además de esto, Hertz se ha convertido en la marca aliada para trasladar a los jugadores de golf afiliados a la FMG, a sus familias y amigos, brindándoles tarifas y beneficios exclusivos para que puedan viajar de manera segura, y asistan a los torneos de la Federación, otorgándoles hasta 66% de descuento en cualquier época del año.

“Para la Federación Mexicana de Golf, es un orgullo tener el Circuito Nacional Universitario apoyado por HERTZ–AVASA en su temporada 2022–2023, con el cual buscamos generar un espacio en el que nuestros jóvenes golfistas que decidieron continuar sus estudios en México puedan seguir compitiendo a buen nivel y no pierdan el gusto de practicar nuestro bello deporte”, comentó José Luis Vázquez, presidente del Comité de Universitarios de la Federación Mexicana de Golf.