Por: Lourdes Molina

Un viaje siempre brinda experiencias que cambian la vida y en este caso te aseguramos que conocer Israel te servirá para que tú y tu emprendimiento se transformen y logren consolidarse en cualquier parte del mundo. A través de nuestro programa Innovation Tour Israel 2023 te aseguramos que podrás conocer las principales startups de Tel Aviv precursoras de muchos de los avances que se llevan a cabo en todo el mundo. Israel se ha consolidado como el segundo ecosistema para emprendedores fuera de Estados Unidos y como dato curioso cuenta con más de 100 empresas listadas en el NASDAQ; más que toda Europa junta o China.

Y si esto fuera poco cuentan con Start Up Nacion Central principal impulsor y facilitador del crecimiento israelí que puedes visitar y del cual seguro te llevarás no sólo una buena lista de contactos sino les encanta compartir con los emprendedores qué y cómo transformar su empresa para sacarle el mejor provecho.

Además dentro de las fechas para este 2023 del programa tendrás acceso VIP a alguno de los eventos como el DLD Tel Aviv Innovation Festival o el Ourcrowd Global Investor Summit, los cuales son una gran oportunidad de conocer y aprender de primera mano el desarrollo de la cultura emprendedora. Si deseas conocer más información sobre el programa Innovation Tous Israel 2023 contáctanos para brindarte toda la información y así reservar tu lugar en el viaje que cambiará a tu empresa.