Inicio Emprendimiento Fintech anuncia colocación de mil millones en créditos

Fintech anuncia colocación de mil millones en créditos

800

Ciudad de México, 20 de mayo de 2021.- La Fintech de créditos y de inclusión financiera, Bien para Bien, anunció la fuerte intensión de colocar en lo que resta de 2021 y durante todo 2022 más de 1000 millones de pesos en créditos para familias y negocios mexicanos. 

Para alcanzar la meta, la Fintech ha diseñado una estrategia de acción y crecimiento para este periodo que involucra el exitoso programa Promotores BpB con más de 15 mil personas registradas y ahora el Broker Fest. Este último es un evento virtual que reúne a los brokers especializados en el sector financiero durante dos semanas, del 17 al 28 de mayo de 2021, donde se les brindarán capacitaciones e incentivos atractivos para quienes logren los objetivos. 

“El 80% de las colocaciones de créditos de nuestros brokers son para Pymes, el 19% son para personas físicas con actividad empresarial y recientemente tenemos un 1% que corresponde a empresas grandes”, reveló Víctor Manuel Borrás, CEO de Bien para Bien. “Nuestra relación con los brokers nos ayuda a impulsar a las Pymes y ahora vemos que empresas más grandes están volteando a ver a opciones alternas a la banca tradicional”, añadió. 

Los corredores utilizan todas las plataformas desarrolladas por BpB para ayudar a las empresas a adquirir créditos de liquidez, sobre todo para aquellas que buscan alguna opción distinta y más accesible que con la banca tradicional. 

Con la tecnología desarrollada por la Fintech, se puede realizar la colocación de los créditos en tiempo real desde cualquier parte de la República Mexicana a la hora que sea gracias a los motores de Inteligencia Artificial que duplican la capacidad de asesoramiento. 

Adicionalmente, cabe especificar que, durante el Broker Fest se podrá conocer más sobre los detalles del proceso de colocación de créditos, del asesoramiento legal, las capacitaciones con las mejores universidades y de excelentes incentivos que la Fintech tiene, como comisiones sin límite, coches y viajes. 

Bien para Bien, surge de la iniciativa de que los bienes inmobiliarios también sirven para generar más bien. Hoy cada vez son más los emprendedores y las empresas que están buscando alternativas de financiamiento más accesibles y BpB trabaja por ofrecer las mejores opciones.