Inicio Tech&Life Apps DailyBean: Una app para llevar un mejor control de nuestras actividades diarias

DailyBean: Una app para llevar un mejor control de nuestras actividades diarias

768

DailyBean es una app que sorprende bastante, hasta el punto en el que todo se expresa con emojis y caras. En la vista principal tenemos una vista de calendario que refleja cómo va el mes. Aquí la interpretación es fácil: caras que van de menos triste a más feliz, por lo que de un solo vistazo verás cómo te has sentido a lo largo del mes.

Registro por día

La aplicación permite registrar que hemos hecho y como nos hemos sentido cada día para que podamos relacionarlo. Si pulsamos en cada día, tendremos un listado de emojis/imágenes que nos muestran las actividades y emociones que sentimos dicho día.

Es posible también registrar el sueño de ese día, agregar notas e incluso alguna fotografía que te resulte importante. Como puedes ver, se trata de un completísimo diario de nuestro día a día.

Para finalizar con broche de oro, demás de las funciones comentadas, la app cuenta con un apartado gráfico en el que se nos indica cómo ha ido fluctuando nuestro humor a lo largo de los meses e incluso de los años, por si queremos tener un registro sobre la evolución de nuestro estado.

La app es gratuita y esta disponible para IOs y Android.