Inicio News Cricut presenta su nueva línea de prensas térmicas 

Cricut presenta su nueva línea de prensas térmicas 

743

Cricut, la empresa en tecnología de manualidades mediante máquinas de corte inteligente, anuncia el lanzamiento de dos nuevas planchas de calor que facilitan más que nunca proyectos de transferencia térmica.

Prendas perfectas y sin esfuerzo 

Cricut se ha caracterizado por su diseño elegante e intuitivo adecuado para el uso doméstico. Ahora, lo ha combinado con una potencia de clase comercial para obtener la prensa térmica más avanzada:

Las funciones automatizadas se encargan del trabajo pesado, ahorrándote tiempo y pruebas mientras creas proyectos y atiendes los pedidos de tus clientes. Podrás utilizar tu Cricut Autopress con Zero Effort, usando tan solo dos dedos para cerrar la parte superior y comenzar a crear. Al empujar la parte superior hacia abajo, se activa automáticamente un motor para medir el grosor del material y conseguir la presión ideal. Al aplicar tus configuraciones de tiempo y temperatura, el motor se libera tras finalizar la transferencia para que tengas la seguridad de que la prensa está funcionando tal y como deseas mientras preparas otro proyecto.

Diseñada pensando en la seguridad

Cricut Autopress incorpora un espacio libre de gran anchura para alinear fácilmente el tapete, plásticos clasificados para altas temperaturas para minimizar los riesgos de quemaduras, flujo de aire asistido por ventilador para mantener el calor alejado de las zonas de mayor contacto y una función de apagado automático para apagar la prensa en caso de inactividad durante un período de tiempo prolongado.

Crea gorras y sombreros de calidad profesional con Cricut Hat Press

Esta prensa de  calor está diseñada especialmente para personalizar gorras o sombreros. Cuenta con una placa térmica curvada con revestimiento cerámico que alcanza niveles de temperatura de hasta 205 grados centígrados, que permiten transferir de forma  uniforme y sin arrugas sobre las telas.

Ahórrate hacer pruebas gracias a la aplicación Cricut Heat™ 

Cricut Hat Press funciona perfectamente con la aplicación Cricut Heat al enviar configuraciones precisas de tiempo y temperatura a tu prensa desde tu celular mediante conexión Bluetooth. La aplicación te muestra indicaciones paso a paso para guiarte desde la preparación anterior al prensado hasta la retirada del papel protector. Descarga la aplicación gratuita Cricut Heat para tu dispositivo iOS o Android desde el App Store o Google Play  y empieza ya a crear con tu prensa.