Inicio Tech&Life Apps Brainly: te ayuda con tus tareas

Brainly: te ayuda con tus tareas

2790

Brainly es una aplicación red social destinada a resolver consultas académicas de todo tipo.No importa si tienes atravesadas las matemáticas, el latín o la historia, basta con lanzar tu pregunta en Brainly y esperar a que algún miembro de la comunidad que conozca la respuesta te de una ayudadita.

La aplicaciòn te permite desenvolverte en diferentes ámbitos de aprendizaje. Desde la página principal puedes comprobar todas las dudas que la comunidad ha ido lanzando y responder a las que te atrevas, aunque solo puede haber dos personas al mismo tiempo resolviendo una duda. Una vez se ha registrado la respuesta todos los usuarios pueden valorarla. A través de dichas votaciones se establecen las mejores respuestas que son las que al repetirse de manera reiterada generarán a los moderadores de la app.

Lo más interesante del programa es que no se limita a darte una respuesta que no entiendas para rellenar un hueco. En el cuadro hay un apartado de explicación para desarrollar y justificar los resultados aportados.

Definitivamente si tienes problemas en alguna materia en específico, Brainly es tu mejor opción, además de contar con una gran comunidad, es muy fácil de usar.