Inicio Emprendimiento CANELA.TV LANZA PLATAFORMA DE ENTRETENIMIENTO GRATUITO PARA EL MERCADO MEXICANO

CANELA.TV LANZA PLATAFORMA DE ENTRETENIMIENTO GRATUITO PARA EL MERCADO MEXICANO

1604

La plataforma apoyada por publicidad ofrece contenido moderno y relevante

Canela.TV, uno de los primeros servicios de streaming gratuito dirigido a los hispanos en EE.UU., anunció el lanzamiento de su plataforma en México. Este servicio estará disponible de manera exclusiva para el mercado mexicano brindando una nueva alternativa de entretenimiento y contenido gratuito. La plataforma incluirá algunas de las series y películas ya disponibles en el servicio para el mercado de los Estados Unidos, y también contenido exclusivo para la región mexicana.

«La pandemia ha acelerado el consumo de contenido bajo demanda en México. Los espectadores buscan alternativas diversas que le permitan conectarse con el resto del mundo y Latinoamérica», dijo Isabel Rafferty, CEO y fundadora de Canela Media. «Hasta ahora el contenido en México se ha limitado a dos grandes cadenas y es momento de ampliar las opciones. Las personas buscan consumir contenido de calidad y variado. Con la economía actual es importante bridarle al consumidor lo que desea de manera asequible y por eso un servicio gratuito de video bajo demanda es tan importante en estos tiempos”

La plataforma ofrece contenido gratuito las 24 horas del día, los 7 días a la semana, gracias al apoyo de anunciantes. Entre las categorías que los consumidores tendrán acceso están las películas, series, documentales y novelas, incluyendo producciones de Caracol Televisión, RCN, Polka, Atr3s Media y más. Algunos ejemplos del contenido relevante que se puede disfrutar en Canela.TV México incluyen:  

  1. La Ruta Blanca (Serie) – Esta telenovela colombo-mexicana, comparte el drama detrás de cuatro historias increíbles entrelazadas que intervienen en cada una de las etapas de la ruta del tráfico de cocaína. Se narra la dura realidad de quienes terminan involucrados en este camino sin salida. Cuatro ópticas, cuatro etapas, una misma ruta.
  2. Esmeraldas (Serie) – Una esta serie colombiana de drama y suspenso que explora La Victoria, un pueblo que bien podría ser definido como un infierno verde donde impera la ley del más fuerte alimentada por la codicia que despiertan las esmeraldas. A este lugar llegará la familia Guerrero, sin imaginarse todo lo que traerá este conflicto
  3. Los Ricos No Piden Permiso (Serie) – esta telenovela argentina se centra en los patrones y los empleados de Santa Elena, una estancia bajo el mando matriarcal de Angélica Cerviño. Los personajes pasan por situaciones de dolor, amor, conflicto, poder y tristeza durante toda la historia. 
  4. El Dorado (Película) – Jack Wilder y su amiga María tienen una pista para llegar a la legendaria ciudad de El Dorado. Pero si tanto oro inundara el mercado perdería valor, por lo cual unos comerciantes de Wall Street envían a un mercenario llamado Grissom para detener a Wilder.
  5. Nos Vemos, Papá (Película) – desafiando la separación causada por la muerte de su padre, Pilar vivirá con él como un ser imaginario. Poco a poco su familia se da cuenta de que algo no está bien con ella y tratará de separarla de su casa y de sus recuerdos. Pero Pilar encontrará la manera de regresar.
  6. El Último Cuplé (Película) – María Luján, antigua y gloriosa estrella de Los Cuplés, actúa en un cabaret de escasa categoría hasta que una noche su pasado la sorprende. Relata el ascenso a la fama de una cantante y su posterior caída debido a la muerte de su amante.

Se puede acceder a Canela.TV en cualquier momento y desde cualquier lugar sin costo alguno desde el portal Canela.TV También está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de iOS y Android; así como, en Roku y Amazon Fire TV, GoogleTV y AppleTV.