Iván Marchant es Ingeniero Industrial y tiene un MBA con amplio conocimiento en Marketing & Negocios en Internet en los mercados de México, Perú, Ecuador, Chile y Centroamérica.  Iván es actualmente vicepresidente de ventas en México, Colombia, Centro America & Perú en Comscore, fue presidente del Comité de Research IAB México y es Profesor de Investigación de Mercados Online e Inteligencia de Mercados en las universidades de TEC de Monterrey, Universidad Panamericana, ITAM, Universidad Anahuac, Tec de Monterrey de Ecuador, Instituto Peruano de Publicidad, entre otros. Fue nombrado por la IAB México como una de las 10 personalidades que han contribuido en la evolución de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo.

Iván cuenta con amplio conocimiento del Mercado de Telecomunicaciones Latinoamericano y del Mercado de Internet, avalándolo más de 15 años de experiencia. 

Iván Marchant, estará presente en el evento de Madtech by Klika

https://www.linkedin.com/in/ivanmarchant/

Comscore es un es un socio de confianza para la planificación, transacción y evaluación de medios en las diferentes plataformas. Con vastos insights de audiencia que combinan la visualización de medios digitales y de salas de cine, combinamos mediciones confiables de terceros con una ciencia de transformación de datos que da como resultado una visión del comportamiento en las diferentes pantallas y ayuda a los negocios a crece

Conocer más aquí