Inicio Negocios La tarjeta de crédito para millennials

La tarjeta de crédito para millennials

NanoPay pone al alcance de las personas sin importar su línea de crédito las ventajas de una tarjeta VISA Gold.

834

Conscientes de esta situación y de la necesidad en la población juvenil, esta compañía global de tecnología, llega a México para ofrecer una tarjeta de crédito que resuelve todas las necesidades de consumo. Los jóvenes del milenio valoran los beneficios, por ello NanoPay no cobra anualidad, intereses y ofrece meses sin intereses con las plataformas más relevantes para los millenials, entre ellas Amazon, Mercado Libre, Despegar, entre otras. 

Bajo la premisa de ser “la tarjeta para todos”, y teniendo como palabra clave acceso, Nanopay pone al alcance de las personas sin importar su línea de crédito las ventajas de una tarjeta VISA Gold, entre ellas cobertura nacional e internacional, protección y garantía extendida en compras, desembolso de efectivo de emergencia, democratizando de esta manera el acceso y uso de servicios de calidad.

A diferencia de las tarjetas que hay en el mercado, otra propuesta de valor de NanoPay es que, para obtener la tarjeta de crédito, basta con descargar la app y solicitarla en cuestión de minutos. Después de la aprobación, la tarjeta virtual se puede activar inmediatamente para hacer compras en línea.

Otras de sus grandes ventajas es que tendrá promociones, cupones y descuentos con importantes establecimientos, tecnología para pago sin contacto, bloqueo y desbloqueo de la tarjeta desde su app, notificación de las transacciones en tiempo real, organización de gastos por categorías y atención personalizada.

En cuanto a la seguridad, NanoPay destaca en el mercado global como un experto en el manejo de soluciones de tecnología de pagos. Combina las mejores características de blockchain y bases de datos para garantizar el éxito en pagos transfronterizos y nacionales con el respaldo de VISA Gold y AFIRME. La tarjeta de crédito de NanoPay es segura, confiable y fácil de usar, pero, sobre todo, es la mejor opción cuando se trata de adquirir una tarjeta de crédito por primera vez, o cuando se busca al aliado perfecto para obtener beneficios reales y tangibles al momento de comprar. 

NanoPay llegó a México con la meta de ofrecer al mercado mexicano los mejores servicios financieros en la palma de su mano. ¡NanoPay la tarjeta para todos y para todo! 

Artículo anteriorESTAS SON LAS 10 CLAVES DEL ÉXITO PARA VENDER EN REDES SOCIALES
Artículo siguiente¡Sindrome del impostor! ¿Cómo identificarlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí