Inicio Emprendimiento ESTAS SON LAS 10 CLAVES DEL ÉXITO PARA VENDER EN REDES SOCIALES

ESTAS SON LAS 10 CLAVES DEL ÉXITO PARA VENDER EN REDES SOCIALES

707

En los últimos años el fenómeno de las ventas en redes sociales se ha vuelto muy popular, existen diferentes herramientas que permiten a mujeres y hombres generar ingresos extra, o impulsar sus emprendimientos.

Pero para lograr resultados favorables en las redes sociales, es importante contar con una estrategia definida, es por eso que María Hernández, mamá y emprendedora, fanática de las redes sociales y de las ventas, comparte sus 10 claves del éxito para vender en redes sociales:

  1. Define al cliente de tus sueños: agrega todos los detalles posibles como si fuese una persona con nombre y apellido. Recuerda establecer: qué le gusta hacer, dónde vive, cuántos años tiene, etc.
  2. Busca las cosas que tienes en común con tu cliente, esto hará que te siga y consuma tanto tu contenido, como tu producto.
  3. Al planificar tus contenidos recuerda orientarlos a conectar, atraer y convertir a tu audiencia en el cliente de tus sueños.
  4. Recuerda ser congruente con tus valores y estilo de vida a la hora de publicar y vender.
  5. Genera material propio, evita el uso de imágenes de internet: los contenidos originales siempre llamarán más la atención.
  6. ¡No todo es sobre vender! Crea contenidos que eduquen, inspiren y entretengan.
  7. Muestra cómo te relacionas con tu producto, que realmente lo amas y cómo lo integras a tu estilo de vida.
  8. ¡Dile no a la discriminación! Ofrece tu producto o servicio a todo el mundo, te sorprenderá quienes pueden convertirse en tus clientes.
  9. ¡Quítate la pena! Deja que tus seguidores te conozcan, haz publicaciones para decirle a tus contactos quién eres y qué haces.
  10. Recuerda mantener un equilibrio entre tu vida personal y profesional.

María, es la fundadora Reto28 un programa impartido en redes sociales que ha apoyado a miles de mujeres alrededor del mundo a impulsar sus negocios, sobre todo a aquellas que han tenido que acudir a nuevas soluciones para mantener una estabilidad económica, hoy en día está impulsando los negocios de aproximadamente 6000 mujeres.