El Dr. Vasiliu-Feltes también es miembro de numerosas organizaciones profesionales prestigiosas y posee varias certificaciones, como Bioética de Harvard, Inteligencia Artificial y Estrategia Comercial de MIT Sloan, Tecnología Blockchain e Innovación Comercial de MIT Sloan, Finanzas de Harvard Business School, Negociación de la Escuela de Derecho de Harvard, Innovación y Emprendimiento de la Escuela de Graduados de Negocios de Stanford, Profesional Certificado en Gestión de Riesgos de la Salud, Miembro del Colegio Americano de Ejecutivos de la Salud, Oficial de Seguridad del Paciente de la Federación Internacional de Gerentes de Seguridad, Master Black Belt en Lean y Six Sigma Management, Professional in Healthcare Quality por la National Association of Healthcare Quality, Manager for Quality and Organ-izational Excellence, por la American Society for Quality,y Profesional Certificado en Gestión de Riesgos por la Sociedad Estadounidense para la Gestión de Riesgos en el Cuidado de la Salud.

La Dra. Ingrid es una ejecutiva de atención médica, futurista y globalista que está altamente dedicada a la defensa digital y ética. Es una educadora apasionada y creadora de ecosistemas de emprendimiento; conocida como oradora y consultora experta.

A lo largo de su carrera ha recibido varios premios a la excelencia en investigación, docencia y liderazgo. El año pasado fue nombrada una de las 100 principales innovadoras en salud global y una de las 100 principales líderes en finanzas globales. Actualmente se desempeña como Directora de Ética de GBA Global, Senadora y Secretaria General de WBAF y como Directora de Calidad e Innovación en Pediatrix. En esta capacidad supervisa todas las iniciativas de calidad e innovación en toda la empresa, como Blockchain, IA, genómica, medicina de precisión, salud de la población, telesalud, simulación médica y atención basada en el valor.

Ingrid es Asesor Honorario y Experto Temático para el Objetivo de Desarrollo Sostenible numero 3 (Buena Salud y Bienestar) y el Objetivo 9 (Industria, Innovación e Infraestructura)

Sus compromisos de consultoría han incluido sistemas de salud, fondos de capital de riesgo, fondos de inversión ángel, entidades y corporaciones sin fines de lucro.