Smiling young businessman with headset working on computer. Male professional sitting at his office desk and working.

Infor, empresa de soluciones tecnológicas en la nube específicas por industria, anuncia que el Grupo Business Intelligence ha reconocido a la Inteligencia artificial Infor Coleman con el Premio Stratus 2022 de Computación en la Nube de su programa anual de premios empresariales. Este premio identifica a las empresas, productos y personas que brindan soluciones únicas que aprovechan la tecnología en la nube.

La plataforma Infor Coleman IA de grado empresarial para las aplicaciones en la nube específicas por industria Infor CloudSuite™, ganó en la categoría de Inteligencia Artificial. Es un servicio de Infor OS que opera por debajo de la superficie de la aplicación. Esta tecnología utiliza un poderoso machine learning que ayuda a buscar nuevas formas de hacer más eficientes los procesos empresariales, recomendar las próximas acciones, predecir temas potenciales y ajustar los sistemas en consecuencia. Las recomendaciones de IA Coleman pueden implementarse rápidamente, permitiendo así que los usuarios tomen decisiones más inteligentes para mejorar los procesos, como la gestión del inventario, ruteos y el mantenimiento predictivo.

Esta herramienta está desarrollada bajo la premisa de repetición, lo que significa que los clientes invierten en una solución capaz de producir múltiples proyectos rápidamente, lo que puede resultar en un retorno de la inversión considerable. Los datos se derivan directamente de objetos en los documentos e Infor ofrece templates estándar para ciertos temas de la industria y oportunidades de machine learning.

“Es un honor para Infor ser reconocido por el prestigiado premio Stratus por su plataforma Coleman IA,” afirma Satheesh Batta, Director Senior de Desarrollo de Software de Infor. “La Inteligencia Artificial cuenta con el potencial de transformar la forma en la que las empresas producen sus productos y cómo operan su negocio, ya que muchas de ellas no saben cómo empezar. Con IA Coleman, Infor ayuda a disminuir el costo de la adopción de los clientes y brinda resultados en una fracción del tiempo”.

Además de los servicios integrados de IA Coleman, Infor OS brinda una plataforma tecnológica en la nube que es la base para Infor CloudSuite para la extensibilidad y flexibilidad del sistema ERP. Esta brinda servicios adicionales como integración de datos, lago de datos, movilidad, portal páginas online y más.

“La nube es ahora parte de la sociedad y estamos entusiasmados de que nuestros jueces voluntarios ayuden a promover estos servicios, organizaciones y ejecutivos innovadores.” Afirma María Jiménez, Líder de Nominaciones del Grupo Business Intelligence.