• WeWork ofrecerá oficinas privadas sin costo a los miembros de la ASEM que acudan a los espacios de WeWork a realizar un tour durante los meses de abril, mayo o junio.
  • La alianza tiene el objetivo de ayudar al sector emprendedor de México, así como a la recuperación económica del país.
  • La ASEM tendrá nueva sede en los espacios flexibles de WeWork

WeWork, la empresa global líder en espacios de trabajo compartidos, y la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), anunciaron una alianza a través de la cual buscan ayudar al sector emprendedor de México, unos de los más afectados por la crisis generada por la contingencia sanitaria ocasionada por COVID-19, así como a la recuperación económica del país.

A través de esta alianza, WeWork ofrecerá a los miembros de la ASEM una serie de beneficios y descuentos en espacios flexibles de oficina enfocados en apoyar la reactivación económica, el crecimiento y la consolidación de las empresas; el objetivo es facilitar el acceso a espacios colaborativos y flexibles donde los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos y encontrar espacios de colaboración con otras empresas.

En una primera etapa, la compañía ofrecerá oficinas privadas sin costo a los miembros de la ASEM que acudan a los espacios de WeWork a realizar un tour durante los meses de abril, mayo o junio, con lo cual WeWork proporcionará espacio de oficina privado sin costo bajo las siguientes condiciones:

  • 1 mes sin costo, sin ningún compromiso al realizar el tour
  • 2 meses sin costo, con compromiso de 6 meses
  • 3 meses sin costo, con compromiso de 12 meses
  • Aplican términos y condiciones

En la segunda etapa, los miembros de la ASEM podrán acceder a una membresía All Access (cuando esté disponible en el país), que les dará acceso a las áreas comunes y salas de juntas de más de 26 edificios de WeWork en México, así como a cientos de ubicaciones en más de 150 ciudades en todo el mundo. En esta etapa, los miembros de ASEM interesados en la membresía All Access de WeWork también obtendrán un mes gratis más 15% de descuento al contratar su membresía hasta por 12 meses.

De igual forma la alianza contempla una colaboración profunda entre ambas instituciones con el fin de proveer herramientas y recursos útiles para el emprendedor en México. WeWork será uno de los patrocinadores principales de la Cumbre ASEM, ofrecerá activamente talleres para miembros y se convertirá en la sede oficial de la Asociación. Por su parte, la ASEM brindará un programa estratégico de mentorías para las ganadoras del reciente programa “Mujeres para el Mañana” donde WeWork y ASEM se aliaron para ofrecer espacio de oficinas flexible sin costo y un programa de mentorías a diez startups lideradas por mujeres.