Inicio Emprendimiento SOLve Awards Convocatoria Solve awards

Convocatoria Solve awards

1574

Evolusie 3.8 y SOLve Awards presentan la primera edición de SOLve AWARDS a través de una convocatoria internacional para otorgar dos premios:

  • Un único premio de 100,000 dólares americanos a empresas que están en etapas de escalamiento (Scaleups)
  • Un único premio 50,000 dólares americanos al mejor emprendimiento que esté listo para salir al mercado (Startups).

Los perfiles que buscan son tanto empresas en crecimiento, como las que están a punto de salir al mercado; así como aquéllas que se desempeñan o participan en sectores relacionados con los pilares que a continuación se mencionarán:

  1. MITIGACIÓN DE EMISIONES
  2. ECONOMÍA CIRCULAR
  3. PRESERVACIÓN DEL ECOSISTEMA
  4. SALUD Y BIENESTAR

Para más información, revisa los términos y condiciones de la convocatoria del premio en: https://solveawards.org/convocatoria/

Formulario para el registro al Premio SOLve AWARDS

Para poder participar tendrás que contestar un pequeño formulario para poder conocerte a ti y a tu empresa; esto con la finalidad de identificar la mejor manera en la que te podría servir este proceso de evaluación. 

Toda la información proporcionada es de carácter confidencial. En caso de no contar con algún dato, no te preocupes, solo deberás indicar la razón del por qué no lo presentas.

Por último, te recomendamos tener a la mano información de tu empresa como: logotipo; fotos e información del equipo; estados financieros y tus proyecciones financieras. https://solveawards.org/formulario/