Portugal se prepara para recibir uno de los eventos de inversión latinoamericanos más relevantes de los últimos años “Pitch at the beach”, organización que nació en México bajo la visión de Israel Pons, quien ha realizado cuatro eventos en la Riviera Maya.

En una de las ediciones Pons estableció relación con Eduardo Correia Ceo de Taguspark, quienes después de largas conversaciones, asignaron los dias 2, 3 y 4 de Julio de 2022 para realizar el primer Pitch At The Beach en Oeiras, Portugal. Evento donde llegaran inversionistas, fundadores de startups, speakers globales quienes participaran en las diferentes conferencias, paneles y networking.

Entre la numeralia de Pitch at the beach, se tiene 1200 solicitudes, 130 pitches, 80 inversores, asistentes de 20 países, 15 millones de dólares en inversión, así como solicitudes para realizar el evento en otros países.

Cortesía pitch at the beach

Este 2, 3 y 4 de Julio, el equipo organizador tiene preparado grandes experiencias un maravilloso escenario en una increíble playa, conoce Taguspark, descubre Oeiras, visita Portugal y realiza la apertura a nuevos mercados.

Te dejamos una lista con algunos speakers que estarán presentes en Portugal 2022.

Alexandre Fonseca quien es el presidente de Altice Portugal, el líder en el sector de las telecomunicaciones en Portugal desde abril de 2022 y tiene más de 25 años de experiencia profesional. También es Co-CEO de Altice Europe. Como especialista en estrategia de negocios y tecnología, ha trabajado en proyectos complejos y multinacionales, así como en diferentes operaciones portuguesas en las áreas de tecnología, operaciones, innovación y TI, con especial énfasis en procesos de transformación, reestructuración, reorganización y fusiones y adquisiciones.

Paulo Pereira Key Account Director at Huawei Portugal

Pereira se graduó del Instituto Superior Técnico en 2006 con un título en Ingeniería Eléctrica e Informática. Comenzó su carrera en consultoría desarrollando varios proyectos en Telecomunicaciones, Medios y Gobierno, habiendo trabajado en el extranjero en Angola durante 2009 y 2010. Se unió a Huawei Portugal en 2011, habiendo desarrollado proyectos clave con el principal operador portugués. Habiendo asumido el cargo de director de Cuentas en 2015 y miembro de AT para Huawei Portugal desde 2019. Apasionado por los deportes, el aire libre y los viajes.

Yulia Stark Presidenta Business Catalyst

Stark es senadora por Bélgica en el World Business Angel Investment Forum (WBAF), socia afiliada de la Alianza Global o Inclusión Financiera (GPFI) del G20. Como presidenta de la Asociación Europea de Mujeres, cree firmemente en el empoderamiento económico de las mujeres a través de la educación, el espíritu empresarial y el enfoque de inversión con perspectiva de género (GLI).

Ricardo Luz es Inversor Fundador de Gestluz Consultores, Matching Ventures, Absolute H. e Invicta Angels. Miembro de la Junta de EBAN y miembro del Consejo Fiscal de Payshop. Consultor, Mentor y Profesor en Emprendimiento y Financiación para Startups. Es Licenciado en Economía en la Faculdad de Economía do Porto, Master en Sostenibilidad en la Universidad de Cranfield, Reino Unido, Postgrado en Periodismo Político en la Universidad Católica Portuguesa y es Auditor de Defensa Nacional.

Christine Bjärkby, es miembro de la Junta Inversora Christine tiene una amplia experiencia en el desarrollo de negocios en todo el mundo, desde grandes empresas públicas globales, como Electrolux, Saab hasta pequeñas empresas de nueva creación y representante para el gobierno local y asuntos exteriores. Christine es hoy e inversora, miembro de la junta y presidenta de varios startups, scaleups, contribuyendo mediante la construcción de la gobernanza y la búsqueda de estrategias para el crecimiento y el capital. Christine es, desde 2017, miembro de la junta directiva de EBAN, la asociación de European Business Angels Network, en representación de Suecia.

Mas información en pitchatthebeach.com