Lisboa, Portugal. 26 de noviembre de 2021: Llega a Portugal el evento de inversión más importante de las Américas “Pitch at the Beach” en la edición Europa, donde el municipio de Oeiras será anfitrión para recibir los días 2, 3 y 4 de Julio de 2022 a expertos internacionales en Inversiones, innovación y metaverse así como las mejores startups, que tendrán la oportunidad de hacer su pitch ante inversores internacionales.

Las ediciones anteriores de “Pitch at the beach” se han realizado con gran éxito en Cancun, Tulum, Isla Pasión Cozumel, México. Con una bolsa acumulada de inversión de más de ocho millones de dólares. El evento ha convocado a postularse a más de mil startups, donde solo 30 tendrán el acceso a presentar su modelo de negocio.

El concepto de “Pitch at the Beach”, permite a los anfitriones speakers, inversores y startups compartan su experiencia y pasión con temas de tendencia en el mundo de los negocios, los asistentes disfrutaran de conferencias, paneles, networking en un escenario disruptivo.

El evento es organizado por Taguspark, municipio de Oeiras, Altice Portugal, Huawei y los creadores de “Pitch at the Beach” quienes vieron una gran oportunidad en Portugal como un polo de atracción y acceso a Europa y Latinoamérica. El siguiente año “Pitch at the Beach” ha consolido una red de fondos de inversión y ángeles inversionistas que suman un portafolio de más de un billón de dólares y las mejores startups podrán tener acceso para hacer crecer y consolidar sus empresas en otros continentes.

Han pasado dos años, donde el mundo se ha adaptado a nuevas formas de convivir y de hacer negocios, esto aceleró la evolución de la tecnología en beneficio de la sociedad, de las industrias de salud, comercio, logística, movilidad, entretenimiento, educación, financiera, entre otras; en “Pitch at the Beach” conectamos a startups con inversionistas y hacemos de las oportunidades negocios

El concepto “Pitch at the Beach” ha sido creado por Angels Nest y Bizrupt, dos de los grupos más activos en Latinoamérica en inversión en startups”.

Asiste los días 2,3 y 4 de julio del 2022 al mejor evento de inversión en Oerias Portugal. Para más información visita: www.pitatthebeach.com