Inicio Brand&Style Se estima que Coldplay recaude cerca de 90mdp por día tan solo...

Se estima que Coldplay recaude cerca de 90mdp por día tan solo en CDMX

851
Vía instagram por: @stevieraegibbs

Luego de la presentación de 4 días en el foro sol, se espera que el grupo inglés de rock alternativo Coldplay, recaude cerca de 90mdp por día tan solo en la Ciudad de México.

En dicho recinto; el cual tiene una capacidad de 65,000 asistentes en pista y gradas. Coldplay agotó entradas, y sobra decir que luego de dos días, ambos conciertos fueron épicos.

Con su nuevo World Tour Music Of The Spheres, la banda inglesa integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion; hicieron retumbar el recinto y hacer cantar a todo pulmón a más de 60,000 almas éxitos como:  Yellow, The Scientist, Something Just Like This, Fix You, y el himno de estadios: A Sky Full Of Stars.

Sin duda algo que caracteriza a los shows de Coldplay es su emotividad y por las sorpresas que estos ofrecen; desde shows sustentables, hasta interpretaciones que salen del corazón de Chris de cantantes populares mexicanos como Juan Gabriel. Pero una de las sorpresas más conmovedoras de la noche, fue cuando la agrupación anunciaba un número especial.

Pues por allá del 2016 cuando Coldplay piso tierras mexicanas en su tour A Head Full of Dreams Tour, un niño con autismo llamado Luis Noel o mejor conocido como Huillo, asistía a aquel concierto.

La reacción del pequeño se hizo viral, cuando el tema Fix You hizo conmoverlo hasta las lágrimas en brazos de su padre; quien conmovido por la reacción de su hijo coreaba a todo pulmón dicha canción.

Fue hasta el día de ayer 4 de abril de 2022 que Huillo se reencontró con la agrupación, pero ahora en el escenario. El pequeño hizo realidad el sueño de muchos cuando al subir al escenario interpretó un tema de autoría propia llamado Different is ok, junto a Chris Martin.

Video: Cesar Acosta