Inicio Brand&Style Entretenimiento ¡Es hoy, es hoy! Inicia preventa de boletos para Dr. Strange 2

¡Es hoy, es hoy! Inicia preventa de boletos para Dr. Strange 2

962

Después del ‘hype’ vivido hace un par de meses tras el estreno de Spider Man: No Way Home, estamos a tan solo UN MES de que la secuela de Doctor Strange -protagonizada por Benedict Cumberbatch- llegue a las salas de cine en toda Latinoamérica.

¿Y por qué tanta euforia? Si fuiste a ver Spider Man (como ya sabrás), el Dr. Stephen Strange fue pieza clave de la película, dejando la puerta abierta a futuros cameos de personajes de otras sagas de Marvel. Además si eres de los que se quedan hasta el final de los créditos y tienes un ojo analítico, podrás haber notado algunas pistas que quizás nos dejaron en el tráiler.

Tras el segundo estreno del tráiler, fue cuestión de horas para que los miles de fanáticos empezaran a crear teorías conspirativas acerca de la trama y de quienes iban a ser los nuevos personajes de la cinta.

Es así que el día de ayer, diversos cines como Cinemex y Cinépolis, señalaron que el proyecto de la cuarta fase del UCM Dr. Strange, tendrá un preestreno para el día 4 de mayo en cines de México y Latinoamérica; mientras que la cinta llegará oficialmente el 5 de mayo.

Asimismo, también se dio a conocer que la preventa para Doctor Strange in the Multiverse of Madness comenzará este miércoles 6 de abril.