Inicio Brand&Style Cierra este 22 de abril inscripciones para el premio a la investigación...

Cierra este 22 de abril inscripciones para el premio a la investigación médica Dr. Jorge rosenkranz

La convocatoria para inscripción de trabajos concluye este 22 de abril de 2022.

174

Esta semana cierra el proceso de inscripción de trabajos para participar en la edición 2022 del Premio a la Investigación Médica Dr. Jorge Rosenkranz impulsado por Roche México y la Fundación Mexicana para la Salud A.C. (Funsalud), cerrando el proceso el próximo 22 de abril.

El galardón que se ha distinguido por reconocer e impulsar el talento científico e investigación médica nacional, celebra su edición número 38 buscando y fomentando el desarrollo de soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la labor que realizan los especialistas e investigadores en materia de salud.

En esta ocasión los participantes pueden inscribir sus trabajos de investigación en cuatro categorías:

Básica

Clínica

Biotecnológica/Medicina Personalizada

Epidemiología/Salud Pública

Cabe destacar que estos trabajos son evaluados por un comité que se conforma por reconocidos investigadores, miembros del sector salud y miembros de instituciones académicas quienes a través de un análisis de cada investigación determinarán la originalidad, metodología empleada y resultados obtenidos, así como su contribución a las ciencias médicas y de la salud.

Para esta edición también se convoca a la participación para obtener una Beca para estancia corta en el extranjero en la que pueden participar médicos especialistas mexicanos de recién egreso o residentes de último año de especialidad en instituciones públicas, brindando así un impulso a las nuevas generaciones de investigadores.

Para mayor información acerca de las bases de participación y reglas de esta convocatoria, los interesados podrán visitar el sitio: www.premiorosenkranz.com, en caso de dudas o comentarios, los investigadores podrán comunicarse al  (55) 5258 5324 / 5394 o al correo electrónico mexico.premio_rosenkranz@roche.com.

Artículo anteriorNikon Z 9 lanza actualización con nuevas capacidades profesionales de producción de cine, video y más
Artículo siguienteMitos y realidades del 5G y como podría cambiar nuestra forma de conectarnos a internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí