Un vino fácil de beber, ideal para disfrutarlo frio, sin complicaciones y con un perfil de sabor afrutado que cuenta con tres presentaciones: tinto, rosado y blanco. Con  un ligero toque de burbujas, ideal para disfrutarse en cualquier momento.

Con un  precio accesible, un envase pensado para que fuera práctico para llevar a cualquier lugar y que esté al alcance para todos los mexicanos es lo que buscó la empresa mexicana Valle Redondo

Mucho de la tendencia de estos productos es llevar lo que ya existe a la lata. Esta es una propuesta global, vendiendo en Centroamérica, con  planes de crecimiento en E.U

Hoy por hoy el mercado joven está entrando y entendiendo el mundo de las bebidas alcohólicas en su consumo

“Nosotros entramos a este mercado ofreciéndoles un vino que es 100% vino, simplemente en un envase súper practico que puedes meter en una hielera, gasificado que a los mexicanos nos gusta mucho” comento  Alejandro Cetto, Director General de Valle Redondo

Por su lado, Christian Girón, Director de Marketing y Exportaciones de Valle Redondo menciona “La gente pensaba que el vino solo era para conocedores, el vino es una bebida más, con esto queremos ponerlo al alcance de cualquier persona que quiera experimentar con el vino”

¿Qué hubo detrás del lanzamiento de este producto?

Desarrollando la presentación del producto,  la parte importante con la agencia de diseño fue  encontrar personajes que fueran fuertes y llamaran la atención.

Tomando la Mitología y parte romántica del vino  para trasmitir empoderamiento en la mujer esta este personaje femenino con serpientes en la cabeza “Meduza”, para el vino tinto el “Dios Baco” y para el blanco buscando algo neutro con esta pureza, blancura y libertad que muestra el “Pegaso”

D-vino ya está a la venta, por menos de 50 pesos, en tiendas de autoservicio con su  nueva presentación. La lata de 355 mililitros equivale a dos copas de vino y dos latas equivalen a una botella de vino. Actualmente se encuentra a la venta en Walmart, Chedraui, Bodegas Alianza, 7-Eleven, Vinos América, Casa Ley, Grupo Decasa, La Cava de Aguascalientes, Super San Francisco de Asís, Central de Víveres del Sureste, Casa Santos Lugo, Especialistas en Vinos y Licores, Smart & Final y Arteli.

Estamos rompiendo paradigmas en el mundo del vino, sobre todo en el vino mexicano, lo que podrás experimentar al probar este producto será Sorpresa, frescura y practicidad.