Inicio Brands Lanzamientos CAFÉ presenta su primer boutique Palacio de Hierro Coyoacán

CAFÉ presenta su primer boutique Palacio de Hierro Coyoacán

695

CAFÉ, la colección de productos high end de línea blanca de mabe, que llegó a México a finales de 2019, presenta su primer boutique de la mano de El Palacio de Hierro en Centro Coyoacán.

Las cocinas tradicionales son cosa del pasado, con CAFÉ tienes la oportunidad de tomar elecciones audaces y elegir accesorios que puedan actualizarse continuamente, siempre adaptándote a las últimas tendencias y preferencias de tu propio estilo.

CAFÉ rompe los esquemas tradicionales del acero inoxidable con sus colores y combinaciones innovadoras, y sobre todo porque permite a los consumidores participar en la personalización de cada uno de los productos. La marca redefine el lujo al ofrecer un nuevo estilo de vida con productos de cocina modernos, cuidadosamente diseñados que permiten hacer un statement del estilo de cada persona en su cocina.

La boutique de CAFÉ está conformada por tres espacios en donde las personas podrán interactuar con los productos de la marca. El primer espacio consiste en un photobooth para lograr las mejores fotos que sin duda presumirán en redes sociales. Posteriormente, los consumidores podrán encontrar una zona de exhibición que incluye una sala de estar, que busca brindar una experiencia inmersiva dentro de un espacio tipo loft en el que destaca el verde característico de la marca. Además, la pop up boutique cuenta con una cocina completamente funcional que se utilizará en las diferentes actividades que CAFÉ llevará a cabo para sus consumidores.