Conoce este proyecto que protege de equipo de protección al personal de salud

LifeBox consiste en abastecer máquinas dispensadoras de gel antibacterial, guantes, careta, cubrebocas, entre otros.

Fuente: Tec de Monterrey

Gustavo Ross Quaas es ingeniero en Sistemas Electrónicos del Tec campus Monterrey. Inició con LifeBox, una iniciativa para ayudar y proteger a los médicos y personal de salud de nuestro país. 

Gustavo y su equipo decidieron crear una dispensadora de equipo de protección personal: sanitizantes e hidratación que permite descargar de manera gratuita cubrebocas, gel, guantes, caretas y otros productos. La finalidad es utilizar el celular para identificar al usuario y controlar la frecuencia de descarga.

Previo a LifeBox, el egresado del Tec creó Nimanic, una plataforma tecnológica de retail automatizado y marketing basado en datos que habilita las ventas y promociones móviles en puntos de venta físicos, y gracias a ese conocimiento, se pudo brindar esta opción para el personal de salud.

Los inicios

Gustavo Ross Quaas ha emprendido a lo largo de su carrera profesional. Uno de sus principales proyectos es Nimanic, la plataforma de retail automatizado y marketing basado en datos.

“El proyecto surgió dentro de Grupo ActivaMente, la primera agencia digital y consultora de negocios con mayor experiencia de América Latina, que ha trabajado con clientes como AeroMéxico, BBVA, Procter & Gamble, Nestlé, Sony o General Motors”, explicó Gustavo.  

Empresas como Pepsico utilizan dicha plataforma en sus máquinas vending.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *