Inicio Real state Altratek, la empresa de capacitación técnica especializada pasa la estafeta de su...

Altratek, la empresa de capacitación técnica especializada pasa la estafeta de su sede en el Edomex

79
0

Con miras a establecerse en Querétaro, Altratek, la organización de mayor experiencia en Latinoamérica en la promoción, gestión e implementación del modelo Dual, deja sus instalaciones en el Estado de México, buscando quién le suceda en el edificio que, en este momento, ya cumple con todos los protocolos sanitarios y certificaciones para echarse a andar de inmediato.

Tras la petición de las firmas internacionales, principalmente las que llegaban con sus propios procesos y con ello la necesidad de gente capacitada con las certificaciones del país europeo y formación alemana, Altratek empezó a escribir su historia en 1993. Y fue a partir del 2000 cuando inició la promoción en las empresas del patrocinio de jóvenes que, no desean o no pueden estudiar en el sistema escolarizado. 

Incluso han llevado ya a más de 2000 mexicanos a un nivel de certificación que les permite alcanzar un mejor nivel de vida. “Prácticamente todos nuestros egresados salen con trabajo. El índice de decersión está en cero. Y es que es gracias a la tecnología tan especializada con la que contamos, hemos podido distinguirnos como punteros en la formación especializada de talento técnico en Matricería, Mecánica Industrial, Electromecánica y Mecatrónica”, destacó Udo Schneider, Director General de la firma. 

Con una serie de programas especializados, con base en las necesidades de las empresas, cursos diseñados “a medida”, sistema dual y la garantía de un sistema internacional, Altratek tiene claro su compromiso con los jóvenes mexicanos en términos de darles la máxima capacitación, cualificarlos e impulsarlos a colocarlos en las mejores empresas.

Siguiendo esa misma línea de la innovación y concresión de enseñanza, la empresa deja a disposición sus instalaciones, para quienes deseen dar continuidad a su labor, o bien, a alguna en la que se pueda explotar la tecnología de punta con la que cuentan: “La ventaja de nosotros es que ofrecemos maquinaria, que en otras escuelas se tiene un modelo para un grupo quizás, por alumno, por ejemplo. Las instalaciones están acondicionadas para que la gente mantenga la Sana Distancia. Este tipo de enseñanzas es imposible que se dé en línea. Porque es necesaria la asistencia a algún lugar para ser asesorados y acrecentar su aprendizaje. Por esa razón nos interesa que, quienes ocupen nuestro edificio, sea alguien que pueda explotar el potencial que tiene, tanto la infraestructura, como la ubicación, las hermosas vistas que da Loma Linda, en Almoloya del Río, Estado de México. 

Las oficinas de Altratek se ubican en Loma Linda 49, Col. La Loma, Almoloya del Río, C.P. 52540, Estado de México, y se puede visitar para poder conocer las instalaciones que ya están disponibles para ser ocupadas de inmediato.

Precio y características en: ma.pe.clem@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here