Pitch at the beach, el evento de inversión y negocios que ha posicionado su presencia en el mercado mexicano y latino, trae este año a unos de los conferencistas más solicitados.

Zev Siegl, es uno de esos tres cofundadores de lo que hoy en día es la compañía de café gourmet más grande del mundo. A Zev le apasiona el espíritu emprendedor y ha dedicado su vida a ayudar y capacitar a la próxima generación de empresarios y emprendedores de todo el mundo, ya que ha asesorado a más de 500 startups e inspirado a miles de personas a través de sus discursos y conferencias.

Siegl, un antiguo profesor de historia fue el único empleado remunerado en los primeros días de Starbucks Coffee Company. En 1980, después de diez años como vicepresidente, Siegl decidió salir de Starbucks, que para entonces había crecido ya hasta las seis tiendas en el área de Seattle y un importante negocio mayorista.

En sus conferencias el speaker Zev Siegl aporta ideas prácticas sobre como crear una visión de empresa, identificar mentores y socios, asegurar fondos, establecer operaciones, desarrollar productos y lanzarlos al mercado, a la vez que aporta ideas prácticas sobre cómo iniciar un negocio exitoso y cómo evitar los errores más comunes del emprendedor mientras comparte historias sobre sus propias experiencias como cofundador de Starbucks y sus numerosas startups.