Inicio Tech&Life Apps Waze, la app que te hacía falta conocer

Waze, la app que te hacía falta conocer

610

Waze es una aplicación de tráfico y navegación que se creó como una herramienta de navegación social para autos particulares.

Waze te proporciona con precisión la mejor ruta, según tu configuración, necesita tener datos precisos de todos los tramos y rutas contiguos. Waze recoge los datos de cada vía en la que conduces con la aplicación abierta.  La próxima vez que conduzcas por una determinada vía con la aplicación abierta, comparará los datos de cada ruta posible y podrá sugerirte la ruta óptima.

¿Qué beneficios te proporciona usar Waze?

1.- Te dice cuando salir: Waze sabe que es más fácil planificar el viaje que una excusa para llegar tarde.

2.- Conducir: Conducir bajo seguridad y con las mejores rutas es algo de lo que puedes encontrar al usar esta aplicación.

3.- Tiempo: Una de las muchas ventajas es que siempre se manejan tiempos reales y Waze sabrá con que ruta te haces menos tiempo.

4..- Novedades: Waze se preocupa tanto por tí que te pregunta si necesitas parar por gasolina.

Waze funciona gracias a los conductores que lo utilizan en todo el mundo. Los conductores se conectan entre sí y trabajan en equipo para mejorar sus experiencias de conducción. 

Para saber más de esta aplicación te invitamos a conocer el sitio oficial https://www.waze.com/waze donde te explicarán más sobre la app.