Inicio Empresas TELEVÍA Y CANAPAT FIRMAN CONVENIO A NIVEL NACIONAL

TELEVÍA Y CANAPAT FIRMAN CONVENIO A NIVEL NACIONAL

866

Anualmente, los miembros afiliados a la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), que se distingue por ser la más importante en México, transportan a más de 3 millones de pasajeros en México, a través de un sistema de transporte turístico y foráneo de referencia mundial. Mientras que TeleVía tiene más de 2.4 millones de tags colocados en el mercado, posicionándose como el sistema de cobro electrónico más innovador y confiable para viajar por las principales autopistas de México.

El 05 de abril de 2022 las organizaciones firmaron en la Ciudad de México un convenio cuyo fin es brindar el servicio de telepeaje a las empresas afiliadas a CANAPAT. El objetivo es crear una relación que se traduzca en confort, seguridad y rapidez para los usuarios. 

Girando las ruedas de la movilidad en México

Durante la firma del convenio estuvieron presentes Rubén López Barrera, CEO de Aleatica en México, Rodrigo Bernal Chapa, Director General de TeleVía, José Lucio Rodríguez, Presidente de CANAPAT, Elim Luviano Heredia, Gerente General de CANAPAT y José de Jesús Rosillo Morales, Vicepresidente de Autopistas y Peaje.

Rubén López Barrera, CEO de Aleatica en México expresó: “El respaldo de la experiencia de Aleatica y la pasión por la innovación de TeleVía la convierten en un aliado ágil y confiable para empresas y prestadores de servicios que necesitan soluciones de movilidad inteligente, segura y sostenible a largo plazo y que impulsen el crecimiento. Estamos seguros de que esta colaboración con CANAPAT llevará a más personas por caminos seguros y ágiles”.

Por su importancia, la industria del autotransporte de pasajeros y turismo contribuye a la movilización de personas y sus mercancías, así como también a la expansión industrial, la configuración del desarrollo regional y urbano y la distribución de las actividades económicas en territorio nacional.

La firma de este convenio representa el fiel compromiso de ambas organizaciones que buscan beneficiar la movilidad de los pasajeros de manera inteligente, segura y confiable en México.