Inicio Brand&Style Entretenimiento ¿Sin plan el fin de semana? Ya sea con amigos o en...

¿Sin plan el fin de semana? Ya sea con amigos o en pareja, te dejamos estas 2 opciones

698

El fin de semana llegó, y el cuerpo lo sabe. Es por esto que Casa Musas, restaurante y foro de cultural, tiene dos perfectas opciones para que el fin de semana te lances y recargues tus energías.

Documental Cinematográfico: Frida, viva la vida

Cada Musas presenta el documental ‘Frida, viva la vida’. Este maravilloso documental cinematográfico de la vida de una de las artistas más importantes de la cultura popular. Un ícono mexicano del arte.

Si deseas adquirir tus boletos da click en el enlace: FRIDA: VIVA LA VIDA / Documental Cinematográfico Boletos, Sab, 09/04/2022 a las 15:00 | Eventbrite

Cita romántica a la luz de las velas con violín y pétalos

Nutre tu relación con una cita maravillosa, íntima, romántica, donde tú y tu pareja disfrutarán de un momento único.

Casa Maca, tiene preparada una cena deliciosa, aderezada con un recital de violín en vivo, una experiencia romántica guiada, mesa adornada con pétalos y velas, clericot o vino; y por supuesto, la compañía inmejorable de tu persona especial, para que juntos vivan una velada maravillosa. 

Todo esto en la comodidad del lugar más artístico de la ciudad y sus alrededores. Si quieres conocer más información y/o adquisición de boletos, visita: CITA ROMÁNTICA A LA LUZ DE LAS VELAS CON RECITAL DE VIOLÍN Boletos, Sab, 09/04/2022 a las 18:00 | Eventbrite