Inicio Negocios Economía SHEIN podría pasar a ser la startup más valiosa tras ByteDance y...

SHEIN podría pasar a ser la startup más valiosa tras ByteDance y SpaceX

325

La startup china internacional de moda rápida actualmente cuenta con una valoración de alrededor de 100 mil millones de dólares, superando a otras compañías.

Según información de Bloomberg, SHEIN ha iniciado conversaciones con inversores potenciales (entre los que se encuentra General Atlantic) y, si la financiación tuviera éxito, podría valorar a la empresa en alrededor de 100.000 millones de dólares.

Si consiguiera alcanzar esa marca, el minorista electrónico se convertiría en la tercera startup más valiosa a nivel mundial, por detrás de ByteDance Ltd y SpaceX del CEO de Tesla Inc.(NASDAQ:TSLA), Elon Musk, según señala la información.

Shein se ha convertido en un grande gracias a una combinación de conocimiento de la cadena de suministro, diseño de ropa basado en datos y vacíos fiscales en Estados Unidos y China que salieron a la luz durante la guerra comercial. El año pasado superó a Amazon.com en descargas de aplicaciones de compras en tiendas estadounidenses.

El secreto del éxito de SHEIN se vio beneficiado por la guerra comercial entre China y Estados Unidos, que provocó que la subida de los aranceles afectara sustancialmente a las exportaciones chinas de prendas de vestir a granel. La empresa aprovechó la oportunidad con su opción de entrega urgente de productos desde sus almacenes chinos a los consumidores estadounidenses.

Artículo anteriorLos beneficios de tomar agua natural
Artículo siguiente¿Qué necesito saber de una empresa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí