Inicio Universitarios Primer certificado en Exponential Management online en Latinoamérica

Primer certificado en Exponential Management online en Latinoamérica

34
0

Universidad Tecmilenio, en su compromiso por contribuir a la  innovación y desarrollo de modelos educativos que hagan frente a los retos de la enseñanza del  futuro, diseñó el primer certificado de Exponential Management en Latinoamérica en conjunto con  Collective Academy.  

El programa es una respuesta a la demanda de profesionales con soft skills que serán predominantes  debido a que 53% de los trabajos del futuro serán automatizados.

“Nuestros programas académicos son diseñados para ayudar a los aprendedores a ser la mejor  versión de sí mismos. Además, están orientados en las necesidades de las empresas, por lo que  certificamos las competencias más valoradas del mercado laboral global. Por ello, Exponential  Managament es la respuesta para contar con un certificado que ayudará los aprendedores a  conocer, practicar y consolidar las cualidades y herramientas que les permitirán convertirse en ese  líder que los proyectos de hoy están exigiendo.”, destacó Juan Freire, vicerrector de Educación  Digital de Universidad Tecmilenio.  

La demanda de profesionales incrementará debido a que 53% de los trabajos del futuro serán  automatizados 

El programa online contará con una duración de seis meses, distribuidos en tres módulos de ocho  sesiones cada uno, que en total sumarán 144 horas. Además, será completamente en vivo para que  los alumnos tengan una experiencia como si estuvieran en un aula convencional.  

Los módulos de la nueva certificación Exponential Management se enfocarán en Exponential  Mindset, basado en crecimiento personal; IQ emocional para negocios, comunicación de resultados  y modelos mentales; Agile Manager sobre operaciones agile, construcción de un equipo y  potencialización del mismo; persuasión, retroalimentación y cultura organizacional y manejo de  talento; en Intrapreneurship que será enfocado en prioridades estratégicas, diseño e innovación,  emprendimiento y estrategias go to market.  

“Diseñamos un programa intenso con gran engagement a través de la digitalización de experiencia  del usuario y el balance entre el compromiso colectivo y la flexibilidad individual. Los alumnos  aprenderán ejecutando proyectos reales en su día a día, siendo complementados con autoestudio,  retroalimentación y sesiones de discusión. Sabemos la necesidad de miles de tomadores de  decisiones a nivel Latinoamérica en cuanto a conocimientos y tiempos, por lo que, de la mano con  Universidad Tecmilenio, anunciamos esta certificación”, puntualizó Patricio Bichara, CEO de  Collective Academy. 

Los estudiantes contarán con un mentor principal y un coach de vida que les darán retroalimentación  de acuerdo con su desempeño y lo aprendido en el aula. Se sumarán mentores invitados con  experiencia en diferentes industrias para compartirles consejos para afrontar el mercado  profesional. En el caso de los grupos reducidos, habrá tutores para guiar los debates académicos. 

La primera generación en Exponential Management cerrará inscripciones la primera semana de
mayo 2021 para iniciar con la certificación el 11 de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here