Inicio Brand&Style Penden de un hilo proyectos de Ezra Miller tras su arresto en...

Penden de un hilo proyectos de Ezra Miller tras su arresto en Hawái

547

Luego de que el actor Ezra Miller fuera protagonista de una serie de disturbios, en un karaoke de Hawái el pasado 27 de marzo por delitos de acoso y alterar el orden público, su carrera podría verse amenazada.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que el actor está envuelto en alguna polémica. Por allá del 2020 fue grabado (en un estado de aparente ebriedad), cuando una fan se acercó de manera amigable con Miller, el actor la tomó del cuello para después derribarla. En el video se puede apreciar como la persona que estaba grabando, luego de presenciar lo sucedido le empieza a decir ¡hermano, hermano! a manera de que se relajara.

Tras el incidente de marzo; ejecutivos de Warner Bros y la división cinematográfica de DC tuvieron una reunión de emergencia el pasado 30 de marzo, para discutir qué pasará con los proyectos en los que se encuentra involucrado el actor.

Según un reporte publicado el día 6 de abril en la revista Rolling Stone, una fuente anónima cercana al estudio de Warner, afirma que cintas como The Flash podría verse sino cancelada, al menos en pausa indefinida. Pues su estreno fue aplazado del 4 de noviembre de 2022 al 23 de junio de 2023.

Por su parte, los estudios de producción aún tienen un margen de más de un año para tomar cualquier decisión para la franquicia; pero ahora solo queda esperar a que la cinta The Flash llegue a la pantalla grande. Sobra decir que esta es una de las cintas más esperadas en los últimos años, por lo que creemos poco probable que sea cancelada.