Inicio Tech&Life Apps «Noteit»: Un Widget en tu pantalla de inicio que te muestra notas...

«Noteit»: Un Widget en tu pantalla de inicio que te muestra notas en directo

15262

noteit es un widget en tu pantalla de inicio que te muestra notas en directo de tu pareja y no solamente eso, también puedes compartirla con amigos y familiares.

Luego de hacerse viral en tik tok, noteit llego para quedarse ya que es perfecto para estar cerca de los que te importan. Solo basta con Añadir a tus novia, novio o mejores amigos y dibujar fácilmente una nota desde la pantalla para alegrar el día de esa persona especial.

Noteit

Ademas de ser una aplicación muy sencilla de usar, ha sido toda una experiencia para lo jóvenes ya que se puede ver como comparten pantallazos o vídeos en redes sociales de como usan esta app en su día a día.

Es apto para todas las edades, además de ser gratuita tanto en Android como en iPhone, te recomendamos utilizarla para que puedas pasar un buen rato mientras creas millones de diseños y mensajes personalizados para tu persona especial.

Noteit no tiene demasiado misterio ya que funciona a modo de Pictionary. Ofrece un panel de dibujo con cuatro herramientas básicas: lápiz, subrayador, difuminador y goma de borrar. La app permite ajustar el grosor de cada herramienta y dispone de un selector de color para ajustar al máximo la tonalidad de los trazos. El resto es sólo imaginación y creatividad.