Inicio Emprendimiento MassChallenge abre convocatoria 2022 para startups en Latinoamérica

MassChallenge abre convocatoria 2022 para startups en Latinoamérica

Los seleccionados al programa obtendrán herramientas de desarrollo, mentorías, contacto con expertos de la industria y acercamiento con fondos de inversión.

1145

MassChallenge México ha lanzado por séptimo año la convocatoria a su Programa de Aceleración para Startups en LATAM. Las aplicaciones estarán abiertas desde el 15 de febrero al 06 de abril de 2022.

Los interesados pueden conocer más sobre el programa, y cómo aplicar aquí: https://bit.ly/3rLxypM

El programa de aceleración ofrecerá a las startups participantes acompañamiento constante durante 4 meses en modalidad hibrida (junio 2022- octubre 2022). Durante el programa recibirán asesorías en rubros clave tales como desarrollo de producto, ventas, asesoría legal, o fundraising); todo con el objetivo de reconocer problemas específicos y potencializar a las empresas de aumentar sus posibilidades de éxito.

Algunos de los beneficios que recibirán las Startups participantes al Programa de Aceleración 2022 son:

• Planes de estudio adaptados al nivel de madurez de la startup en forma de talleres, mesas redondas, etc.

• Tableros de empresas emergentes, tutoría entre pares y oportunidades de creación de relaciones con ex alumnos de MassChallenge México

• Oportunidades de inversión de hasta $100,000 USD para los ganadores del programa por parte de nuestros Partners

Las startups interesadas en participar en el programa de aceleración deberán llenar el formato disponible en el sitio web oficial: https://accelerate.masschallenge.org/, la convocatoria permanecerá abierta hasta el 06 de Abril del 2022 a las 12:00 hrs. (CST).

“Desde 2016 hemos ayudado a emprendimientos, recibiendo más de 2500 aplicaciones, creando impacto en el ecosistema emprendedor y en el mundo, para mí eso es un éxito impresionante, el año pasado Bitso, participante de nuestro Programa de Aceleración en 2016, se convirtió en el segundo unicornio de México, valuado sobre $2000m USD. Queremos invitarlos a que crean en el potencial de las Startups que están desarrollando y a que apliquen al Programa de Aceleración para Startups en LATAM, ya que a través de MassChallenge podrán generar valor y crecer exponencialmente”, comentó Camila Lecaros, Directora General de MassChallenge México a los asistentes del evento.

MassChallenge México quiere seguir apoyando y fortalencienco el ecosistema emprendedor en búsqueda de las mejores startups de la región; por esta razón, el programa de aceleración brindara el acompañamiento y las herramientas necesarias para obtener un crecimiento acelerado en sus 4 meses de duración